Ikea tiene la cama reversible perfecta para convertir el dormitorio en una sala de juegos con un solo movimiento (y cuesta 199 euros)

cama reversible Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Amueblar el dormitorio de los niños nunca fue tarea fácil. Es tal la cantidad de juguetes, ropa y complementos que tenemos para nuestros pequeños, que conseguir fijar un estilo de habitación es muy complicado cuando de poco espacio precisamos en casa y queremos cuadrarlo todo al milímetro.

Y es que, cuando con pequeños contamos en casa, la sala de juego y el dormitorio se convierten en el mismo lugar. Por ello, dejar espacio suficiente para toda esa cantidad de juguetes será todo un reto a conseguir. ¿Qué tal si empezamos por la cama?

KURA Cama reversible, blanco/pino, 90x200 cm

Una cama reversible para aportar espacio y funcionalidad al dormitorio

Kura Cama Reversible Blanco

Ahora que podemos ver multitud de influencers con camas de suelo para sus hijos, nos facilita la idea de incorporar una de éstas en el dormitorio infantil; son más prácticas en cuanto a caídas, y fáciles para que sean los propios niños los que puedan subir y bajar de ellas. Sin embargo, cuando el mismo crece, lo que antes era de gran funcionalidad, se vuelve en algo inservible.

Cama Reversible Blanco Pino

Por ello, incorporar en casa una cama reversible como esta de Ikea será todo un adelanto de manera tal que, cuando el niño crezca, la cama lo hará con él, dejando un mayor espacio en la zona inferior de la misma, apto para incluir juguetes y demás complementos con un solo movimiento y por tan solo 199,00 euros en Ikea.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Amazon Basics - Funda nórdica para niños, microfibra, animales, 135 x 200 cm + 80 x 80 cm

Amazon Basics - Perchas de terciopelo antideslizantes para niños, pack de 50 unidades, color verde menta

Amazon Basics Juego de 2 walkie talkies para niños de más de 3 años con bloqueo de teclas, 10 tonos de llamada y uso de largo alcance

Más ofertas

Recuerda que podrás suscribirte a  Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Ikea | Foto de Sven Brandsma en Unsplash

En Decoesfera | En Leroy Merlin está la pérgola resistente, fácil de montar y de diseño moderno que vamos a querer este verano

En Decoesfera |Seis sofás que son tendencia y cuatro que ya no están de moda

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio