Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: cajas de cartón convertidas en una mesilla de noche

Hazlo tú mismo: cajas de cartón convertidas en una mesilla de noche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día es habitual que compremos muebles que nosotros mismos nos llevamos a casa, antes era más frecuente que nos los llevasen directamente de la mueblería y ya ellos retiraban las cajas, pero ahora nosotros tenemos que hacernos muchas veces cargo de ellas. Es una pena tirar esas grandes cajas, el cartón se puede aprovechar, pero tampoco nos gusta almacenarlas, sobre todo si no tenemos un buen sitio donde hacerlo.

Lo mejor es encontrar una función inmediata para la caja, pensar en un mueble o complemento que podamos construir con ellas, el cartón de ese tipo de cajas es bastante resistente y puede servir para fabricar por ejemplo una mesilla de noche, que también puede servir como mesa auxiliar. Si aún tenemos la casa a medio amueblar, puede ser una solución provisional excelente, vamos a ver como hacerla.

mesilla carton

El caso es que el cartón no se puede colocar de cualquier manera, hay que darle la forma adecuada para que la mesa tenga cierta resistencia, no soportará el mismo peso que una de madera, pero si colocamos bien el cartón como vemos en la foto, podremos conseguir una mesa suficientemente estable para lo que se le pide a una auxiliar o una mesilla de noche.

mesilla carton ambiente

Estéticamente la verdad es que queda muy bien, curiosamente el color del cartón es excelente para decorar, combina estupendamente con todos los colores y quedará genial tanto al lado de la cama como junto al sofá en la sala de estar. Será conveniente que hagamos algunas pruebas de resistencia antes de empezar a usarla y de todos modos nunca es bueno pasarse con el peso que colocamos sobre ella, pero si tenemos cierto cuidado puede hacer muy bien su función.

Vía | Notcot Más información | Adrian Candela En Decoesfera | Cómo convertir un montón de papel de estraza usado en un bonito cesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio