Publicidad

Habitaciones infantiles llenas de fantasía, color y diseño con los murales de Barbara Chapartegui

Habitaciones infantiles llenas de fantasía, color y diseño con los murales de Barbara Chapartegui
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La interiorista Barbara Chapartegi ha presentado esta semana una colección propia de papeles murales infantiles para llenar los espacios infantiles de magia y fantasía.

Barbara Chaparetugi es una interiorista especializada en espacios infantiles lo que abarca todo tipo de espacios, ya sean públicos o privados; cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…

Después de formarse y trabajar en grandes estudios de decoración, en 2008 cumplió su sueño creado su propio estudio de interiorismo, dedicado exclusivamente a crear espacios infantiles llenos de fantasía e imaginación.

Barbara Chapartegui 3 1

Desde que nacemos, el entorno es el que modela nuestras actitudes,aptitudes y habilidades. En base a esto Bárbara, estudia cada detalle en los proyectos para potenciar al máximo las capacidades de los niños. Su objetivo es que los pequeños se sientan lo mejor posible y que identifiquen los espacios como suyos, para que puedan expresar, convivir, jugar, dormir, soñar, pensar y así forjar su propia personalidad.

El universo infantil es muy amplio y Bárbara lo sabe. Por eso unas veces usa miles de colores y los mezcla y otras, sin embargo, hace espacios calmados y equilibrados para dormir. En otras ocasiones diseña rincones eclécticos y llenos de color para que los niños disfruten jugando y desarrollando su imaginación.

Hace aproximadamente un año comenzó a trabajar en el diseño de sus propios wallpapers infantiles para que le sirvieran como herramienta en su trabajo y, además, dar la posibilidad a otras personas de comprar estos diseños y así poder darle un toque diferente y exclusivo a sus dormitorios. Estos murales con diseños exclusivos, son 100% lavables, eco-friendly y completamente a medida.

Este es el resultado.

  • El mural “La Fiebre de la Jungla” transmite la alegría y diversión de los animales de la selva.
Barbara Chapartegui 4 1
  • “Frida and Friends” refleja su devoción por los perros y la increíble variedad de razas que existen.
Barbara Chapartegui 9 1
  • “Monumentos del mundo”. El mural más didáctico en el que encontramos, representados con colores suaves, una gran parte de las maravillas mundiales.
Barbara Chapartegui 5 1

Los murales ya están disponibles en su tienda online www.barbarachapartegui.es

Vía Bárbara Chapartegui.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios