Publicidad

Escritorio que se transforma en mesa para la cama

Escritorio que se transforma en mesa para la cama
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No se si ya les ha pasado, pero no es la primera vez que me imagino tener en el dormitorio una mesa que me pueda servir como escritorio o para comer o ver una peli en la computadora desde la comodidad de mi cama. El referente más cercano a lo que siempre me he imaginado son las típicas mesas sobre ruedas que vemos junto a las camas en los hospitales. Yo se que la imagen no puede ser muy atractiva pero es la idea de este tipo de mesas a lo que me refiero.

Hace unos días encontré esta mesa que resume lo que podría ser la mesa ideal para mi. Dline es un escritorio que se puede convertir en unos segundos en una mesa que pasa por encima de la cama y a la que puedes tener acceso estando acostado. No tengo la menor duda de que para algunos esta idea les parecerá por lo menos aburrida. Para mi, es una maravilla tanto por su versatilidad como por sus usos variados que le podemos dar a una mesa-escritorio con estas características.

Mesa Dline 2

Las características de la mesa Dline son perfectas ya que te permiten usarla perfectamente si tienes una típica cama matrimonial así como para tamañas americanos más grandes como el tamaño "King Size". Es totalmente ajustable a lo alto y a lo ancho por lo que se convierte en el mueble más versátil de la habitación. Mientras que la mesa es de madera, la estructura tubular es ajustable y fabricada de metal con acabado satinado.

Mesa Dline 4

El estilo general de la mesa es moderno y bastante sobrio por lo que puede combinar sin problemas con un dormitorio moderno o de cualquier otro ambiente. En resumen, la mesa Dline me parece una excelente opción si buscas un mueble multiusos tanto para espacios grandes como pequeños. Un concepto que seguramente algunas y algunos encontraran curioso pero que en lo personal me encanta.

Mesa Dline 2

Vía | Madgear
Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa
Decoesfera | 13 diferentes formas de integrar y colocar el televisor en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios