Compartir
Publicidad

Escaleras para decorar

Escaleras para decorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mi las escaleras me gustan mucho para decorar, los muebles con peldaños, las escaleras para acceder a muebles de gran altura... Puede que el hecho de que yo no sea muy alta tenga algo que ver en ese gusto, pero incluso aún cuando sólo se usen para decorar y no para subir a ellas, me siguen gustando, macetas colgantes, jarrones, libros... Todos los objetos lucen en ellas a las mil maravillas.

Hay gente que opina que entrañan cierto peligro si hay niños en casa, en ese sentido yo opino que a los niños les hay que explicar a donde pueden subir y a donde no y como deben hacerlo, pero no hay que retirar o prescindir de determinados tipos de muebles por su presencia, sobre todo cuando hablamos de un elemento tan habitual en la vida cotidiana como es un escalón.

Así que me he fijado en este mueble de Richard Shed, un estante con forma de escalera eminentemente decorativo llamado Step, me encanta su forma y también el uso de colores alegres que lo hacen aún más divertido, aunque hecho de menos algo de funcionalidad, los estantes son muy pequeños y casi no se pueden colocar cosas en él, se puede utilizar de adorno y como mucho como separador de espacios, pero yo creo que se podría incrementar de algún modo su capacidad de almacenaje y entonces ya sería perfecto.

Más información | Richard Shed En Decoesfera | Muebles contenedores con forma de escalera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos