Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles contenedores con forma de escalera

Muebles contenedores con forma de escalera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los muebles contenedores son parte importante de todas las habitaciones de la casa, tanto en el salón como en los dormitorios es necesario contar con uno o más muebles con puertas y cajones destinados casi exclusivamente a almacenaje de objetos diversos, pero la funcionalidad de estos muebles no tiene porque estar reñida con el diseño y podemos buscar para ellos un diseño original y una estética agradable y elegante.

Los muebles con forma de escalera siempre han estado entre mis favoritos, aunque he de reconocer que no tengo ninguno en casa, pero no lo descarto, no son los que más aprovechan el espacio porque evidentemente en la zona baja de la escalera se podrían guardar más cosas si se le diese más altura, pero en este tipo de mueble se busca el equilibrio entre utilidad y originalidad y a nivel decorativo estos muebles ofrecen múltiples posibilidades.

mueble escalera lateral

Estos muebles con forma de escalera suelen ser bastante grandes, se pueden colocar en la pared como cualquier cómoda o consola y sobre los peldaños que forman la escalera se pueden colocar adornos como marcos con fotos, jarrones... personalmente me encanta el efecto de las plantas, sobre todo en alguno de los peldaños superiores y si estas son colgantes mejor que mejor, el efecto de las hojas sobre el mueble me parece genial.

Además de junto a la pared este tipo de mueble se puede colocar en el medio de una habitación si deseamos utilizarlo como separador de espacios, puede realizar esta función a las mil maravillas, o bien para separar el salón del comedor o para aislar una zona como vestidor o rincón de trabajo en un dormitorio... Basta con colocar el mueble a lo largo en la zona de separación deseada, tanto por forma como por tamaño el resultado será perfecto, podemos complementar con detalles decorativos

Más información | Greentea Design En Decoesfera | Muebles modulares de Way Basics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos