Publicidad

En la habitación de los niños, ¿colores intensos o tonos claros? La pregunta de la semana

En la habitación de los niños, ¿colores intensos o tonos claros? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien se ha vuelto a poner muy de moda el uso del color blanco en todas las paredes de la casa, al menos a la habitación de los niños casi siempre nos gusta darle un toque con tonos más alegres, la duda está en cuáles son los colores que debemos elegir. Los colores intensos transmiten mucha energía y eso parece buena idea, pero por otro lado los tonos claros parecen más relajantes y eso puede ayudar a dormir, y entonces llegan las dudas.

En la habitación de los niños, ¿colores intensos o tonos claros?

Claro que si la habitación es grande podemos utilizar colores distintos en las distintas zonas, pero si es pequeña nos veremos obligados a elegir color, tanto para las paredes como para los textiles y nos gustaría saber cuales son los tonos que vosotros elegiríais, nos lo podéis contar contestando a la pregunta En la habitación de los niños, ¿colores intensos o tonos claros? en nuestra sección respuestas y la semana que viene os contaremos cuales han sido las respuestas más valoradas, como vamos a hacer ahora con la pregunta de la semana anterior.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué materiales prefieres en la cocina?

La semana pasada os preguntábamos por los materiales que preferíais para la encimera y la pared de la cocina, la respuesta más valorada ha sido la de Parafinuca:

Yo me quedo con el acero y el Silestone. Razones? prácticos, resistentes y duraderos, tanto estéticamente como físicamente. El Corian ya se lo he explicado a JJZ77. No vale para cocinas. Es un equívoco bastante común por parte de la gente. No le quito su valor al material, pues yo mismo he tenido el placer de usarlo para algún cliente, y queda genial y es fantástico, pero para cocinas Silestone es lo más parecido y encima más barato.

El debate con JJZ77 como veis ha estado servido, los materiales sintéticos son los que más menciones han tenido, tanto el Corian como el Silestone, finalmente parece ser este último el que más se elige. Aún así también ha habido alguna mención para el granito como piedra natural, que ya se sabe que todos tienen sus ventajas e inconvenientes y la decisión final es casi una cuestión de gustos.

Imagen Vía | Zara Home Kids En Bebés y Más | El color en la habitación del bebé En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | En la habitación de los niños, ¿colores intensos o tonos claros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios