Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Comprarías un colchón online? En eve Sleep están seguros de que es justo lo que necesitas

¿Comprarías un colchón online? En eve Sleep están seguros de que es justo lo que necesitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez somos más los que compramos cosas en internet y también son más variadas las cosas que compramos. Yo compro mucho online, pero confieso que nunca he comprado un colchón online, aunque reconozco que eve Sleep me está tentando. Promete ser la revolución digital de los colchones en España, es una start-up radicada en Londres, que se lanza al mercado español tras su éxito en Europa.

La empresa se basa en un modelo de negocio que busca simplificar y facilitar la compra de un producto tan necesario e importante como el colchón, sumando tecnología y descanso en un e-commerce revolucionario. Lanzada por los emprendedores Jas Bagniewski, ex alto directivo de Groupon UK y de Zalando Reino Unido; Kuba Wieczorek, ex director de Channel 4 Creative; Felix Lobkowicz, ex vicepresidente de Rocket Internet y James Fryer, con amplia experiencia en desarrollo y diseño de colchones; eve Sleep nace para vender online directamente a los clientes, lo que obviamente reduce su precio, al evitar intermediarios.

Eve Sleep 16

Eve Sleep 12

Al parecer los colchones están fabricados en Alemania con materiales de primera calidad mediante un diseño de tres capas que combina una base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelástica y una capa superior de espuma con memoria de última generación, que aporta firmeza y cierto acolchamiento para evitar la sensación de hundimiento de los colchones tradicionales.

Yo en cuestión de colchones soy bastante tradicional y muy de muelles, ensacados y forrados, pero muelles... Pero la cosa no tiene mala pinta, eve Sleep aclara que en el proceso de fabricación de sus colchones solventa los dos principales inconvenientes que se le achacan a los colchones viscoelásticos: que se calientan con la temperatura corporal, lo que interrumpe el sueño, y que crean una sensación de hundimiento e inmovilidad temporal.

Eve Sleep 11
Eve Sleep 7

Por otro lado la entrega es gratuita y se lleva a cabo en dos días laborables perfectamente comprimido y embalado al vacío en una pequeña caja de cartón. La empresa ofrece además un periodo de prueba de cien noches y una garantía de diez años. Aquí creo que está la clave, si hay un período de prueba de cien noches no será un drama no haberlo probado antes en tienda que es a lo que estamos acostumbrados. En realidad, incluso es mejor, porque 100 noches dan para probar el colchón en más circunstancias de las que se van a dar en la tienda...

Pero su éxito no sólo está basado en la calidad, sino también en el diseño atractivo y moderno de líneas simples y colores puros: blanco y amarillo. Además, en el futuro, la marca ampliará su gama de productos incluyendo almohadas premium, sábanas y edredones.

Eve Sleep 8
Eve Sleep 6

Yo confieso que a mi lo que me ha enamorado, además de los datos y la información, es el reportaje fotográfico, se han montado una campaña que te dan ganas de tener ese colchón pero ya, y la casa también, la casa en la que lo han fotografiado también la quiero.¿A vosotros no os pasa? ¿No hace un rato que estáis pensando que tal vez necesitáis mudaros o cambiar de colchón?

Más información | eve Sleep
En Decoesfera | En la cama, el tamaño sí importa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos