Compartir
Publicidad

Edición limitada de almohadas, especial San Valentín, by Supermundane para eve Sleep

Edición limitada de almohadas, especial San Valentín, by Supermundane para eve Sleep
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estáis aún sin ideas de regalo para San Valentín, tal vez os interese saber que la start-up londinense eve Sleep ha lanzado una edición limitada de almohadas personalizadas en colaboración con el artista Supermundane.

La marca ha decidido crear un colección especial personalizando sus almohadas, la edición limitada se basa en su clásica almohada, que combina los colores blanco y amarillo, a la que se ha incorporado las distintas letras del abecedario diseñadas por Supermundane. Las almohadas son individuales, de forma que cada miembro de la pareja puede disfrutar de su propio cojín personalizado con la inicial de su nombre.

Unnamed

Además de bonita la idea es funcional, porque a almohada, fabricada en espuma de memoria de alta calidad, proporciona la firmeza óptima para dormir, favoreciendo la circulación y la alineación muscular y aliviando los puntos de presión independientemente de la posición que se adopte al dormir.

Por su parte Rob Lowe, también conocido como Supermundane, es un artista, diseñador gráfico, tipógrafo, ilustrador y escritor con más de 20 años de experiencia en la industria creativa. Sus obras han sido publicadas y exhibidas en todo el mundo. Ha sido el responsable de diseñar revistas independientes tan innovadoras como la revista para para niños Anorak y la galardonada publicación Fire&Knives.

¿Qué os parece la idea?

Más información | eve Sleep y Supermundane
En Decoesfera | ¿Comprarías un colchón online? En eve Sleep están seguros de que es justo lo que necesitas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos