Bajo del mar, bajo del mar, vives contenta siendo sirena, eres feliz... sería la canción canción perfecta para tararear en esta habitación que nos permite soñar durmiendo bajo el mar.
Normalmente es un famoso restaurante de las islas Maldivas que ofrece 16 mesas en una sala acristalada a metros de profundidad, en medio de un arrecife de coral. Pero para celebrar que cumplen cinco años, han convertido el restaurante en una maravillosa suite para dos personas en la que podemos dormir rodeados de peces, tiburones, mantas (de las que no abrigan) y demás fauna que habita el arrecife. La decoración es sobria y elegante, pero dudo mucho que alguien se fije en ella teniendo semejante espectáculo sobre sus cabezas.
No he conseguido averiguar el precio que habría que pagar por pasar una noche allí, pero seguro que está fuera del alcance del común de los mortales. Ahora bien, si te sobra el dinero, seguro que dormir bajo el mar es una experiencia inolvidable. El resto tendremos que conformarnos con una cabezada en algún acuario con túnel de cristal o echar la siesta con la cabeza muy pegada a la pecera.
Vía | Like Cool Más información | Conrad Maldives Hotel En Decoesfera | Hoteles bonitos: Hotel Diar el Berber en Matmata
Ver 8 comentarios
8 comentarios
danigrafic
Yo lo veo poco práctico, todo lo que sea una cama en un lugar abierto, delante de un gran ventanal, puertas abiertas, etc... no parece ser lo idoneo para favorecer una sensación de recogimiento y protección psicológica. Queda muy éxotico ¡si! pero a más de una le habrá fastidiado pagar la suma y luego no dormir bien, aunque ¡claro! nadie lo dirà, ya que tener mucho dinero en esta sociedad básicamente sirve para mostrarlo a los demás.
Morthylla
Qué maravilla...
edgar.
pues a mi no me importaria nada pasar un par de noches en esta habitacion
francisco.coreaslazo
me parece copiado.. a como diria un amigo "retomado una idea y mejorarla"
aunq me parece no a salido del todo bien.