Compartir
Publicidad

Dormitorio infantil para dos: juntos, pero no revueltos

Dormitorio infantil para dos: juntos, pero no revueltos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Distribuir y amueblar un dormitorio infantil para dos es complicado sobre todo si pensamos en que a medida que los niños crezcan querrán disfrutar, cada uno de ellos, de su espacio independiente. En las imágenes de este artículo tenemos un buen ejemplo en el que el dormitorio está compartido por chica y chico con gustos y aficiones diferentes que necesitan una clara separación del espacio.

La solución llega de la mano del mueble litera, la idea es que el propio mueble que incorpora las camas actúa como separador colocado en la parte central de la habitación. Para un lado está la cama baja y la cama alta queda para el lado contrario del cuarto de modo que las dos zonas del mismo quedan bastante bien delimitadas.

Modern Bunk Bed Split Room In Two 201217 643 02 800x1076

Esto permite que cada uno de los dos niños que comparten el cuarto pueda decorar su lado a su gusto en lo que a complementos textiles y otros detalles se refiere. No hace falta que se pongan de acuerdo porque el cuarto es como un dos en uno, en realidad, a efectos prácticos es casi como si cada uno tuviese su habitación.

No sé si es la solución ideal, es posible que no, pero al menos permite a los niños o niñas sentir un espacio concreto como propio, que siempre es algo importante para ellos a medida que van creciendo. Todos valoramos a lo largo del día, en distintos momentos, la privacidad y la intimidad y los pequeños de la casa o ya no tan pequeños, también.

Vía | Contemporist
Más información | MAKE Creative y Tanguy Le Moing
Fotos | Luc Remond
En Decoesfera | Siete ideas formidables para incorporar el verde en un dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio