Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidas y coloridas camas infantiles con formas de animales

Divertidas y coloridas camas infantiles con formas de animales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dormitorios infantiles son las habitaciones de la casa donde incluso aquellos que, como yo, no somos muy propensos a los colores chillones en decoración, nos permitimos más licencias. Son, además, las habitaciones más divertidas, debido a que intentamos llenar el espacio de los pequeños con figuras y formas que estimulen su imaginación y les hagan sentirse a gusto en el lugar donde van a pasar gran parte del tiempo, bien jugando, estudiando o durmiendo.

Ambas características, divertidas y coloridas, están presentes en las camas infantiles con formas de animales que recientemente ha presentado la firma Dreamhouse. Se trata de unas piezas muy originales que reproducen, tanto en el cabecero como en los pies de la cama, las figuras (básicas y esquemáticas, pero fácilmente reconocibles) de seis animales: ballena, gato, mono, mariposa, pez y león.

camas infantiles animales

Una idea muy original sería decorar temáticamente la habitación de nuestros hijos. Por ejemplo, con el pez o la ballena se le puede dar una atmósfera marinera, o reproducir con el mono y el león la selva africana. Seguro que los peques no quieren salir de su habitación aunque, como contrapartida, quizás tampoco quieran irse a dormir.

Vía | Decora Decora Más información | Dreamhouse En Decoesfera | Camas infantiles con forma de animales gigantes, Originales barreras de seguridad para camas infantiles de Tambino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos