Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidas mesas con piezas de fieltro para almacenaje

Divertidas mesas con piezas de fieltro para almacenaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que nos enfrentamos a la vuelta al cole, es el momento de pensar en mesas, escritorios en los que los niños puedan hacer cómodamente sus deberes y tareas escolares de cada día, pero que al mismo tiempo, pueden ser muebles alegres y divertidos.

Me han encantado estas de Amy Hunting, mesas que tienen piezas de fieltro que cuelgan para almacenaje, como las tradicionales cajoneras que se utilizan para colocar los libros en las mesas del colegio. Estas mesas de hecho se podrían incorporar incluso a las aulas, yo siempre he sido partidaria de mejorar la decoración en las clases, creo que eso ayudaría a un buen ambiente y por lo tanto al estudio.

Pero cómo cambiar todo el mobiliario de una escuela es complicado y mas en estos tiempos de crisis, al menos nosotros sí podemos hacer que el niño tenga un lugar agradable en el que estudiar en casa, una mesa confortable en la que colocar sus cosas de forma organizada con comodidad y que además quede bonita en el conjunto de la habitación, el color del fieltro se puede elegir a juego con el resto del cuarto.

Vía | Dezeen Más información | Amy Hunting En Decoesfera | Muebles de fieltro con estilo... y con cinturón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos