Compartir
Publicidad

Muebles de fieltro con estilo... y con cinturón

Muebles de fieltro con estilo... y con cinturón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dressed up Furniture es el nombre de esta colección de Kamkam de muebles cubiertos de fieltro y decorados con cinturones, botones y cremalleras, a veces me fijo en muebles porque me parecen originales, pero que en realidad no me gustan o que no tendría nunca en mi casa, sin embargo esta colección además de ser diferente y divertida, me parece muy ponible.

Incluye principalmente muebles de almacenaje, también algún asiento, pero incluso los asientos tienen escondidos pequeños espacios para guardar cosas en su interior, los volúmenes para almacenar se cubren con puertas de fieltro que se cierran con complementos típicos de moda, la mayoría cinturones, el aspecto resulta muy curioso, vamos a ver con detalle algunos de los muebles.

kamkam azul

Obviamente no todo el mueble es de fieltro, la estructura es rígida, pero está forrado íntegramente con este material textil, y la puerta es exclusivamente de tela, por lo que resulta muy flexible, de todos modos no conviene llenar demasiado el armario porque podríamos acabar deformándola, me gusta mucho este armario azul clarito, aunque imagino que se puede acabar manchando relativamente pronto y no se yo si el fieltro será muy fácil de limpiar.

Es la única pega que le pongo a estos muebles, que puedan ser muy manchadizos, si al poco tiempo de tenerlos en casa pierden la belleza de su color, sería una pena y dudo que se pueda retirar el forro para lavar y volver a colocarlo, imagino que habrá que limpiar con espumas y productos adecuados, al igual que hacemos con las tapicerías de los sofás, de todos modos hay algún modelo en gris que es, seguramente, mucho más sufrido.

kamkam bajo

Este mueble bajo es el más multifuncional, se puede utilizar como banco, puede servir como asiento, pero también podemos colocar cosas sobre él y en su interior, sirve por lo tanto para varios usos y además es un complemento perfecto tanto para el salón, como para el dormitorio o incluso para el recibidor quizá... me parece fácil de integrar en varios espacios, de hecho creo que es mi preferido.

Bajo estas líneas una divertida pareja de taburetes de colores, incluso estos, aún siendo tan pequeños, son huecos y tienen lugar para guardar cosillas dentro de ellos, son posiblemente los más alegres de la colección por su forma desenfadada y sus tonos más intensos, perfectos como complemento para cualquier mesa auxiliar y también muy útiles.

kamkam colores

El armario gris es el que más se ha visto estos días por la red, no hay duda de que es el más discreto y el que menos posibilidades tiene de mancharse, posiblemente será el que se venderá más, en dormitorios en los que no dispongamos de armario empotrado, puede ser un complemento ideal, mucho más bonito que otros armarios de tela que se venden hace tiempo, no ocupa mucho espacio y es fácil de combinar.

Además de que el fieltro pueda deteriorarse con relativa facilidad, el otro problema que imagino que llevarán asociado estos muebles es el precio, aún siendo de tela, la estructura no lo es y además son piezas de diseño, por tanto no nos encontramos ante una alternativa barata al mueble clásico, sino ante una alternativa original y con estilo que habrá que pagar, pero yo creo que puede merecer la pena, los muebles son una monada.

kamkam gris

Vía | Dezeen Más información | Kamkam En Decoesfera | Lo nuevo de Capo D'opera, muebles con cremallera y botones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos