Publicidad

Detalle para la casa de... un nadador

Detalle para la casa de... un nadador
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si lo que más te gusta es sentirte como pez en el agua y si por ti fuese estarías todo el día dentro de la piscina con los dedos arrugados como pasas, esta puede ser la cama de tus sueños, ya que lo que imita su funda nórdica es precisamente eso, una piscina de agua cristalina.

A la hora de elegir fundas nórdicas y ropa de cama en general hay para todos los gustos, hay quien opta por colores clásicos, quien prefiere los estampados tradicionales como los geométricos o el floral print y quien opta por nuevos estilos con imágenes impresas como en este caso.

cama piscina 2

Hay fundas nórdicas inspiradas en los temas más diversos, muchas de ellas relacionadas con la naturaleza, otras con los deportes... este tipo de fundas temáticas son especialmente adecuadas para las habitaciones de los jóvenes que muchas veces se decoran en función de sus gustos y aficiones.

Así que ya sabéis, si tenéis un hijo, un sobrino o similar al que le encanta la natación, es más que probable que también le guste una funda nórdica como esta que hará que su piscina le acompañe incluso en sueños.

Vía | Swiss Miss Más información | Snurk En Decoesfera | ¿Cómo son las camas de los astronautas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios