Compartir
Publicidad
Publicidad

Decoración navideña romántica

Decoración navideña romántica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dicen las teorías decorativas que normalmente decoramos de manera más neutra el salón porque es el lugar por el que pasan las visitas. De la misma manera, nuestros dormitorios son las estancias en las que más ponemos nuestra personalidad porque son la zona más íntima de la casa.

¿Alguno de vosotros decora navideñamente el dormitorio? Si vuestra respuesta ha sido no, hoy os voy a dar unas pocas claves para que vuestra habitación celebre las fiestas como el resto de la casa... mientras creamos una atmósfera romántica porque la Navidad es la época del amor, ¿no os parece? En primer lugar, vamos a poner colores que inviten al romanticismo sin olvidar el espíritu navideño. Utilizaremos para ello el rojo pero también el fucsia y el morado. Buscad velas por casa y ponedlas en lugares clave (como siempre, lejos de los tejidos y de las corrientes de aire).

Como en la foto que encabeza estas líneas, puede ser una oportunidad estupenda para colocar el muérdago de los americanos sobre la cama. ¿Recordáis la tradición? Cuando dos personas se encuentran bajo él, tienen que besarse.

Ya os hemos dado la atmósfera, vosotros ponéis la compañía. ¡Feliz Navidad de todo el equipo!

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos