Compartir
Publicidad

Cunas molonas para jugar con marionetas y que se reconvierten en camas

Cunas molonas para jugar con marionetas y que se reconvierten en camas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Vais a ser papás? ¿Estáis pensando ya en amueblar el cuarto del bebé, y en comprar muebles como una cuna? Entonces, este post de hoy te va a venir como anillo al dedo, porque te traemos una cuna súper molona.

La cuna es decorativa, y además, tiene un cajón para aprovechar la zona baja, y además se reconvierte en una cama con cuatro cajones para cuando el peque crezca.

Cuna convertible

Creada por la interiorista Chus Vives, responsable de la empresa Moblebo, la cuna ha sido fabricada en madera maciza y cuenta con un diseño atemporal que permite reconvertirla en cama cuando sea necesario.

Cuna Teatro

Pero además de ser un mueble para dormir, esta cuna tiene una pequeña ventana en un lateral a modo de teatro para marionetas, para jugar con los peques cuando se despiertan o a la hora de irse a dormir.

Cuna convertible en cama

Al margen del atractivo diseño, nos ha llamado especialmente la atención que la cuna está acabada con productos al agua libre de gases tóxicos, a diferencia de las melaminas de los muebles convencionales.

Dormitorio Infantil

Un acabado que es respetuoso con el medio ambiente, y que también respeta la salud de los más pequeños de la casa. Un detalle que se suma al hecho de que los únicos residuos que se generan en la fabricación son virutas de madera, que además, se reutilizan dentro de la misma empresa.

Más información | Moblebo
En Decoesfera | Cunas convertibles en cama: la solución perfecta para el cuarto de los peques

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos