Compartir
Publicidad

Con un par de sillas, armario improvisado para tiempos de crisis

Con un par de sillas, armario improvisado para tiempos de crisis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Qué no se diga que la gente no tiene imaginación a la hora de resolver problemas de almacenaje en casa, imaginad un piso sin armarios empotrados y un montón de ropa y complementos para colocar, hay que buscar una solución y en casa tenemos algunas sillas plegables que normalmente no utilizamos, solo hay que colocarlas en la pared y tendremos un lugar perfecto para organizar esas cosas.

Como una imagen vale más que mil palabras la foto lo dice todo, no digo que sea una solución perfecta a largo plazo, no es lo mismo usar las sillas que un auténtico armario, pero para resolver un problema de forma provisional, o para un tiempo que pasemos en un piso de alquiler, puede ser una manera de colocar la ropa, entre otras cosas, de un modo más que razonable.

La cuestión es que cuando nos vamos a vivir a una nueva casa sin amueblar, muchas veces no podemos comprar todos los muebles de golpe, hay que esperar a ahorrar algo de dinero y más ahora en tiempos de crisis. Hasta que juntamos suficiente para el armario, bien nos podemos arreglar con alguna solución alternativa como esta, para lo sencilla que es la idea hay que reconocer que no resulta nada mal.

Imagen Vía | Facebook de Diseño Social En Decoesfera | La silla 'Crisis', fabricada a partir de dos mesas Lack de IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos