Compartir
Publicidad
Publicidad

La silla 'Crisis', fabricada a partir de dos mesas Lack de IKEA

La silla 'Crisis', fabricada a partir de dos mesas Lack de IKEA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con tanto hablar y oír hablar de la crisis uno hay veces que ya no sabe si reír o llorar, la mayoría de las noticias que escuchamos son deprimentes, pero de vez en cuando aparece alguien con alguna idea relacionada con esta lamentable situación económica que nos arranca una sonrisa o al menos lo intenta, como Pierre Buttin con su silla Crisis.

La idea es poder proporcionar muebles de diseño a buen precio y para ello a Pierre se le ha ocurrido hacer muebles a partir de básicos de IKEA, por ejemplo, la silla de la foto que como os decía se llama Crisis, está fabricada a partir de dos mesas Lack y por eso su precio es tan solo de diez euros.

En realidad a mi la silla he de decir que no me gusta, pero lo que me gusta es la idea que va más allá de tunear los muebles de IKEA. Es habitual que cambiemos a los muebles de IKEA el color o los tiradores, pero lo de cortarlos en trozos y crear otros a partir de ellos no es tan habitual y sin embargo puede dar lugar a creaciones curiosas y diferentes.

Vía | Muuuz Más información | Pierre Buttin En Decoesfera | La crisis convierte el cerdito hucha en maceta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos