Compartir
Publicidad

Compartiendo habitación a varias alturas (II)

Compartiendo habitación a varias alturas (II)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo vimos algunas opciones de muebles que permiten decorar un dormitorio juvenil a varias alturas. Esta vez quiero que veáis la colección de dormitorios juveniles de Tiramolla, en los que el color pierde en parte su protagonismo (al menos en comparación con los anteriores).

Aquí tenemos por un lado módulos que incluyen varias camas que se combinan con armarios y cajones para aprovechar lo mejor posible el espacio. Por ejemplo en la cama que hay sobre estas líneas yo le veo un problema de espacio desaprovechado bajo la cama, ya que me resisto a creer que el mueble que veis está hueco del todo. Me gusta la idea de tener la cama y el escritorio en alto porque así se aprovechan mejor las casas de techo alto, pero habría que medir antes de instalar este conjunto en una casa normal con techos estándard.

Tres camas plegables.

Sobre estas líneas, vemos una solución que vale hasta para cuatro personas. Por un lado tenemos las dos camas que pueden usar a diario dos hermanos separadas por un escritorio que deja pasar la luz en dos direcciones, y bajo toda la estructura vemos cómo se asoma un colchón correspondiente a una cama de matrimonio. Bajo las camas individuales podemos ver el armario y para acceder a ellas, hay un par de escaleras plegables. Quien instale esta solución en su casa, tiene que pensar en el espacio, ya que para sacar el colchón de debajo, necesita una superficie de medidas equivalentes libre a continuación del conjunto.

Un conjunto muy cuco de cama y escritorio.

Este dormitorio a mí me trae a la memoria mis sueños locos de la infancia cuando quería que todo fuera rosa, pero la verdad es que me encanta cómo queda y no me parece excesivamente cursi. Aquí la cama se saca de debajo del escritorio y de la tarima donde se apoya la silla. Además, en lo alto de la estructura hay varios armarios y cajones donde guardar todos los juguetes y libros.

Estos muebles de fabricación italiana se venden en España, según dicen en su página web, aunque para saber dónde tendríais que poneros en contacto con ellos. Os animo a que le echéis un ojo a la galería y que busquéis la solución que más se acerca a lo que deseáis para la habitación infantil, ya que no todas las familias tienen las mismas necesidades de estudio o de separación de camas.

Imágenes vía | Contemporist
Más información | Tumidei mobili
En Decoesfera | Compartiendo habitación a varias alturas I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos