Compartir
Publicidad

Cómo separar ambientes con color en un dormitorio infantil

Cómo separar ambientes con color en un dormitorio infantil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando dos niños tienen que compartir cuarto, los padres siempre intentan que la decoración de su dormitorio guarde cierto equilibrio para que uno no se vea favorecido. Separar ambientes en un dormitorio infantil no es algo muy fácil pero me encanta lo que se ha conseguido en las habitaciones que os muestro en este post, en las que han usado el color para lograrlo.

En el dormitorio que hay sobre estas líneas tenemos por un lado un niño, Theo y una niña, Zoe y para separar el espacio de cada hermano se han usado los colores favoritos de los pequeños. Mientras que en la zona de Theo todo es verde y azul, en la parte de Zoe tenemos una explosión de fucsia de lo más divertido. Observad cómo en ambas partes hay prácticamente el mismo espacio de almacenamiento pero distribuido de manera diferente. La unidad de ambientes solo la podemos notar en que ambas camas son blancas y poco más. Observad también cómo los padres han usado una cortina para separar los espacios de los dos niños y que así puedan tener algo de intimidad si así lo desean.

Un dormitorio infantil con ambientes separados por el color

En el segundo dormitorio la separación es menos drástica y los padres se han limitado a cambiar las camas de color sobre todo. Me gusta, eso sí, cómo el espacio de almacenamiento es diferente en cada una de las partes de la habitación y cómo se puede ver la personalidad de los niños viendo cómo distribuyen sus juguetes.

¿Vosotros qué solución aplicáis cuando dos peques tienen que compartir espacio? ¿Cómo separáis ambientes en un dormitorio infantil? ¿Hacéis una decoración unificada o separáis tan drásticamente como en los ejemplos que os he propuesto?

Imágenes vía | Oh dee doh En Decoesfera | Tres dormitorios infantiles de Moblerone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos