Compartir
Publicidad

Colchones Morfeo, la nueva generación de colchones que aplican la ciencia al descanso

Colchones Morfeo, la nueva generación de colchones que aplican la ciencia al descanso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del colchón está viviendo una pequeña revolución en el mercado. Cada vez más marcas apuestan por un modelo único que ofrece calidad alta a precios ajustados y con una entrega rápida. Si además le añadimos la tecnología aplicada al descanso el resultado es el colchón Morfeo.

El colchón Morfeo incluye tecnología de vanguardia y materiales innovadores que garantizan un sueño reparador. Nos pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo, entre 25 y 28 años, y sin embargo cada día lo hacemos peor. Trastornos de sueño, dificultad para dormir, sensación de no haber descansado… son el día a día de muchas personas.

La solución: Morfeo, el primer colchón inteligente creado en España que registra la respiración, el ritmo cardiaco, las pulsaciones, los ciclos de sueño y las horas de descanso.

Conscientes de que descansar bien es fundamental para una buena calidad de vida, tres emprendedores españoles que se definen como “soñadores por naturaleza” se han puesto manos a la obra para facilitarnos la tarea de caer en brazos de Morfeo. Su premisa: innovación y calidad como ADN. Y lo tienen claro: “dormir es una ciencia exacta, por eso cada material está cuidadosamente elegido y diseñado para el mejor descanso”.

Nosotros

Confort y vanguardia

En total 27 centímetros de confort y tecnología de vanguardia con una primera capa de tejido Streth Sanitized que repele ácaros, bacterias y elimina olores, favoreciendo un ambiente sano y libre de alérgenos para dormir de manera más sana.

Debajo una capa de FiberSoft que disipa el calor, y que lo convierte en el colchón termorregulador más avanzado del mercado. Ideal para un clima como el nuestro, y un importante detalle a tener en cuenta ya que diversos estudios señalan que la temperatura ideal para dormir se sitúa entre los 19 y 22 grados. Además, genera un efecto ionizante pues libera de carga estática al cuerpo mientras se duerme.

Su núcleo compuesto por 4 centímetros de material viscoelástico es el responsable de aliviar la presión de nuestro cuerpo y de mejorar la circulación sanguínea mientras dormimos. A lo que se suman 4,5 centímetros de más de 2.000 unidades de micro-muelles que además de facilitar la ventilación crean lechos independientes. Dicho de otro modo, no importa con quién durmamos al lado (al menos en lo que a peso se refiere), porque se adapta a cada uno. Diseñado para favorecer una alineación natural de la curvatura de la espalda favorece la higiene postural.

Su base, formada por 16 centímetros de HR Foam se asienta sobre un tejido 3D transpirable. En total, siete capas de los mejores materiales para un colchón premium a un precio asequible para el que además se pueden adquirir bases tapizadas que completan con la mayor elegancia el entorno de la cama. Y para probar sus bondades nada como poder probarlo durante 100 noches o sus diez años de garantía para dormir tranquilos.

Layers Morfeo

Tecnología para garantizar el descanso

Pero Morfeo va mucho más allá… ¿Cuáles son nuestras fases de sueño? ¿Hemos descansado realmente? ¿Sufrimos apneas? Gracias a su Sensor Inteligente se registran parámetros como las pulsaciones, la respiración, el ciclo de sueño, si nos hemos despertado o no, dado algunas vueltas… un análisis preciso que queda registrado en el móvil puntuando la calidad del descanso. Además, cuenta con una alarma que despierta en el momento ligero de sueño, sin romper los ciclos naturales. Batería de litio de 1500 mAh, con una duración de hasta 30 días de uso, tecnología Bluetooth 4.0 con un alcance de diez metros y que se conecta con aplicaciones especialmente diseñadas para iOS 7 o superior, y Android 4.3 o superior, son sus características técnicas.

Morfeo Ppal Smart 3

Colchón Morfeo aúna los mejores materiales y la mejor tecnología, y además lo hace con sello “made in Spain”. Elena Fernández, Alex Bryszkowski y Emilio Tárraga, sus creadores señalan “nos gusta crear, imaginar y soñar despiertos y para eso nuestro cuerpo y mente tienen que estar al 100%. Por eso creamos Morfeo”. Y siguen investigando con la idea de incorporar novedades para lograr su sueño: “Cambiar la forma en la que duerme el mundo”.

El precio para un colchón de cama standard de matrimonio (150x200 cm) es de 599 €. Otros tamaños consultar en la web si queréis descansar tranquilos.

Información e imágenes vía Colchonmofeo.com

¡Atención a la última novedad de Flex!, llega el colchón inteligente que analiza nuestro descanso y se adapta a nuestras necesidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio