Afortunadamente tener un bebé en casa ocupa mucho tiempo, si no fuese así muchas mamás estarían todo el día comprando cosas nuevas para él. Porque es ver cualquier catálogo y encontrar ropa y complementos decorativos tan bonitos para los más pequeños de la casa, que es difícil resistirse.
Aunque controlemos nuestros impulsos y no compremos todo aquello que nos gusta, porque no hay presupuesto que lo resista, algunas cosas sí que podemos llevárnoslas a nuestro hogar. El tema está en elegir cosas que además de bonitas sean prácticas, así la inversión estará más rentabilizada. Hoy en decoesfera vamos a ver cinco complementos bonitos y prácticos para la habitación del bebé.
Ahora que estamos en invierno una alfombra nos ayuda a conseguir en un cuarto más sensación de calidez. Los textiles son los complementos perfectos para jugar con la decoración y una alfombra de estrellitas hecha a mano, como la que podemos ver en la foto sobre estas líneas, quedará ideal junto a la cuna de nuestro bebé en su cuarto.
Dentro de lo que son complementos textiles, los más adorables son los cojines. Hay infinidad de modelos para elegir, son prácticos, son decorativos... algunos son casi como muñecos o juguetes, como este cojín con forma de conejo Poppy que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que es el complemento perfecto para la cuna o para el asiento que tengamos colocado en la habitación del bebé.
Los ositos de peluche no son tan funcionales pero son un básico imprescindible en la habitación de cualquier niño. Lo que vemos sobre estas líneas en realidad no son osos de verdad, sino un lienzo Teddies de Galería interior, que puede resultar perfecto para dar un toque decorativo a la pared de un dormitorio infantil.
Para el descanso de los bebés más pequeños podemos hacernos con un moisés de mimbre. El de la foto sobre estas líneas es de Izziwotnot en rosa y decorado con cuadros, lazos de satén y hasta un gatito, ¡no le falta detalle! Tu bebé estará encantado de dormir en su interior y tu feliz de verlo en su dormitorio, en el tuyo o incluso en la sala de estar en las horas centrales del día.
Y terminamos con este set de colgadores de madera de Jungle de Sass & Belle. Aunque el bebé no vaya a colgar nada por si mismo, obviamente, tú sí que puedes colocar en él alguna de sus prendas de abrigo o complementos y además, aún cuando no tenga nada colgado resultará igualmente decorativo por su forma y sus dibujos.
En general además de los complementos que el bebé necesita para su vida diaria, los más importantes desde el punto de vista decorativo, son los complementos relacionados con el almacenaje, como colgadores, percheros, cajas, cestos o cajoneras, entre otros y los complementos textiles que nos ayudan a dar color y estilo a la habitación, incluyendo mantas, cojines, cortinas o alfombras.
Más información | Achica En Decoesfera | Habitaciones personalizadas para bebé, con Cambrass