Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Ikea 2014: novedades para el dormitorio

Catálogo Ikea 2014: novedades para el dormitorio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que hayáis vuelto esta semana de vacaciones quizá os hayáis perdido nuestro repaso por las novedades del Catálogo de Ikea 2014, así que lo primero que os aconsejo es que le echéis un ojo a todas las cosas interesantes que ya hemos compartido para poner al día el baño, los dormitorios infantiles, las cocinas, y los salones y comedores.

Sólo nos queda ver en detalle las novedades para el dormitorio, un lugar que adquiere especial protagonismo este año, con muebles pensados para convertirlo en nuestro lugar de refugio preferido, presentándolo glamuroso o sencillo, colorido o neutro, pero siempre limpio y especialmente ordenado.

¿Dormitorio glamuroso o dormitorio sencillo?

dormitorios catálogo ikea 2014 novedades glamurosas

Si sois amantes de la sencillez, las líneas rectas y el blanco, seguro que os habréís fijado en la estructura de cama y la mesilla NORDLI de la foto de portada. Acompañadas por la nueva cómoda SVEIO de cinco cajones y el sillón STRANDMON con tapicería gris componen un conjunto perfecto al más puro estilo escandinavo.

Si por el contrario, como yo, preferís el glamour y los detalles especiales nada como el dormitorio sobre estas líneas. La mesa de centro ISALA, los sillones y la araña de la serie STOCKHOLM, cada vez más amplia, convierten el espacio en un lugar perfecto incluso para disfrutar de las reuniones.

¿Dormitorio neutro o dormitorio colorido?

Dormitorios Catálogo Ikea 2014 negro

Los más atrevidos también están de enhorabuena, porque si bien nuevamente blancos, negros y neutros son los tonos predominantes, este año el color irrumpe con inusitada fuerza en los dormitorios de Ikea 2014, quizá, como comentan por ahí algunos sesudos intelectuales, porque el color es más necesario que nunca en épocas de crisis.

Dormitorios catálogo ikea 2014 color

Así vemos nuevas ráfagas de verdes, pinceladas de amarillos y algunos toques de turquesa, éstos, como seguramente recordaréis, remanentes de la temporada anterior. Los encontramos tanto en los textiles y complementos, alfombras, tapicerías, cajas, lámparas o cojines, como en las puertas de los armarios, PAX TANEM y PAX RISDAL, o mesillas VETTRE y HEMNES.

Siempre ordenado

catálogo ikea 2014 novedades dormitorio orden

Sea como fuere, definitivamente el dormitorio se presenta como un lugar perfectamente ordenado, en el que cada cosa encuentra un sitio a su medida, ya sea a buen recaudo en los armarios, a la vista en parabanes o estanterías o cuidadosamente colocada en cajas y demás complementos.

novedades dormitorios catálogo ikea 2014 orden

En este sentido destacamos las combinaciones de almacenaje ALGOT, los rieles TURBO, los nuevos armarios BRUSALI y TRISIL y las puertas correderas PAX FARVIK. Debajo de las camas también encontramos huecos perfectos, tanto en la cama alta abatible de MALM como en la estructura de cama con almacenaje de FJELL.

Aquí finaliza nuestro recorrido por las novedades del Catálogo de Ikea para el 2014, cuyos capítulos podéis releer siempre que lo deséis en el enlace, esperamos que os haya resultado útil e interesante.

Sitio oficial | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos