Compartir
Publicidad

Camas abatibles, la solución ideal para casas pequeñas

Camas abatibles, la solución ideal para casas pequeñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las viviendas en las grandes ciudades son cada día más caras,y más pequeñas. Por eso, cualquier solución que pueda ayudarnos a resolver la falta de espacio para crear ambientes multifuncionales que vayan cambiando conforme cambia el momento del día, es siempre bienvenida.

Las camas abatibles no son ninguna novedad. Pero sí que es verdad que han evolucionado mucho presentando modelos modernos y de diseño que ayudan a crear espacios funcionales y que se adaptan a las necesidades de los peques, con zonas para estudiar o jugar por el día, y para dormir por la noche.

Camas abatibles

Lejos de las camas abatibles de hace unas cuantas décadas, las camas de hoy en día cuentan con innovadores diseños, pudiendo ser camas que incorporan muebles de almacenaje con armarios, cajones, escritorio, estanterías... Algunas de estas camas pueden llegar a transformarse incluso en tres camas, por si se queda a dormir algún amigo de tus peques.

Soluciones para casas pequeñas

Si en casa no tienes niños, o aunque los tengas, tienes un despacho, estos muebles también pueden ser la opción perfecta para convertirlo en un cuarto de invitados cuando llegue el momento, con modelos que esconden camas de matrimonio o gemerales, además de las camas individuales.

Dormitorio Liyur

Más información | Menamobel
En Decoesfera | Cunas convertibles en cama: la solución perfecta para los cuartos de los peques

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos