Publicidad

¿Buscando una solución definitiva para hacer cómodamente la litera de arriba? La tenemos

¿Buscando una solución definitiva para hacer cómodamente la litera de arriba? La tenemos
3 comentarios

Publicidad

El sábado pasado viendo en el programa de La Escuela de Decoración el antes del estudio de las hermanas del que ya os hablé hace unos días en Decoesfera, me quedé pensando en cómo hace la gente que tiene literas para hacer la cama de arriba y en especial para cambiar las sábanas y que la cosa quede medio decente. En general tiene que ser incomodísimo.

Estuve buscando en internet y hay algunos vídeos en YouTube de intentos de colocar las sábanas en la litera de arriba que son terribles, algunos lo intentan desde la escalera, con el riesgo que eso conlleva, otros se suben directamente en la cama y mientras la hacen por un lado la arrugan por el otro... Pero por fin entre las novedades de temporada para dormitorios infantiles de Versat encontré la solución, ¿quereis verla?

Unnamed

Una imagen vale más que mil palabras, así que como podéis ver el truco está en que la litera de arriba se pueda inclinar hacia el exterior cuando queramos colocar o cambiar las sábanas, de ese modo podremos acceder a ella de un modo más sencillo. Aún así yo que no soy muy alta no acabo de verlo del todo claro porque da la impresión de que se inclina pero mucho no baja...

En todo caso supongo que será cuestión de probar y, aunque nunca va a ser tan sencillo hacer la cama de arriba como la de abajo, está claro que esta libertad de movimiento de la litera de arriba la vida nos la hará un poco mas fácil, sobre todo cuando toque cambiar las sábanas o la funda del nórdico correspondiente. Y vosotros, ¿cómo lo veis?

Más información | Versat
En Decoesfera | Siena, una litera que se convierte en dos camas gemelas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir