Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea?: Camas con estructuras estampadas

¿Buena o mala idea?: Camas con estructuras estampadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Soy la primera en reconocer que los dibujos y los estampados, ya sean floral print, animal print o motivos geométricos, aportan a la decoración un toque personal y la hacen diferente, eso es positivo, la cuestión está en como introducir estos motivos. Se puede hacer de un modo más o menos permanente, más o menos fácil de cambiar y con eso hay que tener cuidado.

Si queremos introducir estampados y dibujos en un dormitorio podemos hacerlo a través de complementos textiles fáciles de quitar y poner, así podemos cambiarlos cada equis años con facilidad o incluso cada temporada y así lo deseamos. Si lo hacemos en la estructura de la cama, para cambiarlo tendremos o bien que cambiar de cama, o bien que volver a tapizarla, lo cual además de salir bastante caro nos obligará a prescindir de ella durante unos días, un engorro.

Yo creo que es más sencillo hacerlo al revés, elegir una estructura lisa y más discreta y introducir los estampados y los colores atrevidos en la colcha, la manta sobre ella o los cojines, incluso en las alfombras o en las caídas de las cortinas, el cambio es más fácil de hacer si nos aburrimos del dibujo. Lo de la estructura es o bien para gente con mucho dinero para cambios o bien para los más atrevidos.

Imagen Vía | Sophisticated
En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?: en el dormitorio mesillas integradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos