Compartir
Publicidad

Una buena idea: cabecero con bolsillos para decir adiós a las mesillas de noche

Una buena idea: cabecero con bolsillos para decir adiós a las mesillas de noche
0 Comentarios
Publicidad

En muchos dormitorios el espacio es escaso y o bien colocar mesillas de noche a los lados de la cama se convierte en misión imposible o, en caso de tenerlas, estas se vuelve un estorbo. Pero el ingenio de los diseñadores no tiene límites y Weichih Chen y Fuhua Wang pueden haber dado con la solución.

El cabecero acolchado de la cama que han creado elimina la necesidad de la mesilla lateral, ya que dispone de grandes bolsillos perfectos para colocar móviles, tablets o libros cuando llega la hora de dormir, como podéis ver en las imágenes de este artículo.

Cuddle Bed 02

En realidad el objetivo de los creadores de esta cama va mucho más allá, ellos han pensado que la cama es fundamental para nosotros por ser el lugar en el que empezamos y terminamos el día, pero que normalmente su confort se centra sólo en el colchón... Así que ellos han querido que toda la cama contribuya a nuestra relajación y comodidad.

La cama se llama Cuddle y como podéis ver cuenta con esa cabecera flexible, acolchada y multifuncional. El usuario puede girar cada lado de la cabecera para crear una sensación de privacidad y seguridad que no tienen las camas convencionales. Y, en cierto modo, ese movimiento es una reminiscencia de la interacción humana de un abrazo suave... ¿Qué os parece la idea?

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Una buena idea: usar bloques de hormigón como mesilla de noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio