Publicidad

Bravo, otra solución para trabajar desde tu cama

Bravo, otra solución para trabajar desde tu cama
4 comentarios

Publicidad

La mayoría de la gente coincide en que en muchos sentidos es una gran suerte poder trabajar desde casa, y yo estoy totalmente de acuerdo, cada vez me gusta mas, pero hace algún tiempo leí que no se debe hacer en pijama y mucho menos desde la cama, y en eso discrepo. No digo todos los días, yo suelo levantarme y trabajar en la mesa del salón, pero algunos días de invierno cuando llueve y hace mucho frío, durante las primeras horas de la mañana uno puede trabajar desde la cama perfectamente.

Ahora bien, para poder trabajar desde cama hay que contar con algún accesorio que nos facilite la labor, a medio camino entre la mesa y la bandeja, Bravo es uno de los mejores que he visto, tiene un buen tamaño, nos permite trabajar cñomodamente sentados y tiene espacio no solo para el portátil, sino para algún otro utensilio, o para el café... disponible en varios colores, si alguien me lo quiere regalar, yo por mi encantada, me pido el blanco.

bravo tray table 1

Además no solo lo podemos utilizar en la cama, estoy segura de que mucha gente lo agradecería también en el sofá y no solo para trabajar, hay que recordar que mucha gente utiliza el portátil en sus ratos de ocio, para navegar o chatear con los amigos. Incluso se puede usar en situaciones en las que no haya que utilizar el portátil, por ejemplo para leer o escribir.

Por último si alguien tiene la suerte de que de vez en cuando le lleven el desayuno a la cama, tampoco podrá encontrar un complemento mejor, para las tostadas, el zumo y el café, aunque yo estoy por pensar que eso solo sucede en las peliculas…

Vía | “>Design Milk
En Decoesfera | Accesorios para trabajar desde la cama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios