Compartir
Publicidad

Bonitos tapizados de Jennifer Delonge, en asientos con sorpresa

Bonitos tapizados de Jennifer Delonge, en asientos con sorpresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He estado viendo una de las colecciones de sillones y sofás de Jennifer Delonge y la verdad es que me han encantado por la forma, pero sobre todo por los tapizados. Hay asientos de varios estilos, sillones de una sola plaza, orejeras de corte clásico, sofás de líneas sencillas y estilo más moderno, incluso pufs... Pero cuando he acabado de revisar la colección me he llevado una sorpresa que después os desvelaré.

En cuanto a los tapizados, que como os decía es una de las cosas que más me ha gustado, hay para gustos diversos, en lo que a color se refiere, aunque poco clásico. Los de colores lisos son de tonos llamativos, azul turquesa por ejemplo, los estampados son en general geométricos e indefinidos, nada de los clásicos motivos florales de toda la vida, que solían ir ligados a este tipo de sofá.

sofa jennifer 2

También es genial la idea de que algunos de los sillones vengan con escabel a juego, el escabel se puede utilizar para descansar los pies, como si se tratase de una chaise longue, pero más versátil, porque en un momento dado el escabel también se puede utilizar como si fuese un puf, como asiento a mayores o incluso como mesa auxiliar para sostener sobre él una bandeja.

Lo normal es que las piezas se puedan comprar juntas o por separado y que podamos comprarlas a juego, tapizadas en los mismos colores o diferentes para que hagan contraste, hay quien prefiere el sillón dibujado y el escabel en liso pero en un color de la misma gama, o viceversa.

sofa jennifer 3

Además de sofás y escabeles a juegos, la colección tiene también pufs independientes, acabados en cuero de color, verde, rosa, azul... con un cierto estilo oriental ideales para decorar espacios modernos y juveniles y dar un toque de alegría.

Si un salón es suficientemente grande, es genial poder tener en él varios ambientes, la zona de sofás más tradicional con el televisor enfrente y demás, pero si podemos tener una zona para tomar algo y charlar con los amigos, decorada con cojines de suelo, pufs y una mesa baja por ejemplo, proporciona un ambiente mucho más relajado y distendido.

pufs jennifer

Y bajo estas líneas tenéis la sorpresa de la que os hablaba, no me había fijado en que la colección es en realidad infantil, y la mayoría de estos asientos son mucho más pequeñitos de lo que yo había imaginado en realidad, no sé si a vosotros os ha sucedido lo mismo, pero apuesto a que a la mayoría sí.

En realidad tiene su lógica, no tiene porque haber grandes diferencias en el aspecto de un mueble de adultos y uno infantil, a los niños les encanta utilizar las mismas cosas, los mismos muebles, que utilizamos los mayores, es genial la idea de integrar en el salón, un espacio a su medida, pero con el mismo estilo que el nuestro.

sofas jennifer niños

Más información | Jennifer Delonge En Decoesfera | Un sillón lleno de cintas de la suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos