Black Friday 2021: Renueva tu dormitorio con las fundas nórdicas al 50% de descuento de La Redoute
Dormitorio

Black Friday 2021: Renueva tu dormitorio con las fundas nórdicas al 50% de descuento de La Redoute

HOY SE HABLA DE

Cada vez son más las personas que están esperando el Black Friday 2021 como agua de mayo (o de noviembre, en este caso), para aprovechar los descuentos que las firmas lanzan por estas fechas para renovar su casa, o para anticipar los regalos de Navidad.

Y también son cada vez más las firmas que se adelantan al Black Friday, y lanzan sus ofertas días antes de esta celebración comercial de origen estadounidense. Este es el caso de La Redoute, que ha lanzado interesantes ofertas con motivo del Black Friday en moda, y también en decoración. Hoy nos vamos a centrar en los descuentos del 50% que tiene la ropa de cama de La Redoute, ideales para renovar el dormitorio con estilo, y al mejor precio.

Fundas nórdicas al 50% de descuento

Ropa de cama con descuento

La funda nórdica de percal de algodón Kalyan Calidad Best tiene un precioso estampado de flores de inspiración persa, y con cierto aire vintage. Antes costaba 47,99 euros, y ahora, tras el 50% de descuento, cuesta 24,10 euros.

Fundas nórdicas al 50% de descuento

Si eres de los que piensan que una funda nórdica en blanco es un básico que siempre hay que tener en el armario, aquí tienes una. Antes costaba 39,99 euros, y ahora lo tienes desde 19,84 euros.

Funda nórdica

Esta funda nórdica tiene un estampado gráfico en colores densos. Antes costaba 29,99 euros, y ahora está disponible desde 14,91 euros.

Estampado floral

Para los fans de los estampados botánicos, esta funda nórdica en blanco y verde es ideal para darle un toque de frescura bucólica a tu dormitorio. Antes costaba 29,99 euros, y ahora lo tienes desde 15,07 euros.

Funda nórdica

La siguiente propuesta con descuento es esta funda nórdica colorida y contemporánea con un estampado geométrico de inspiración escandinava. Antes costaba 29,99 euros, y ahora cuesta 14,92 euros.

Funda nórdica

Si te gustan los dormitorios con colores potentes, esta funda nórdica te irá como anillo al dedo. Además, ha sido fabricado con percal de algodón procedente de agricultura biológica. Antes costaba 32,99 euros, y ahora cuesta 16,49 euros.

Funda nórdica

Esta funda nórdica es la mar de romántica gracias a su precioso estampado floral. Antes costaba 29,99 euros, y ahora la tienes disponible desde 14,92 euros. 

Funda nórdica

Esta funda nórdica es alegre y está llena de color, y además, nos ofrece una  propuesta reversible con dos líneas de motivos variados y a juego. Precio: antes costaba 27,99 euros, y ahora puedes comprarla desde 13,91 euros.

Funda nórdica

Para acabar con esta selección de fundas nórdicas al 50% de La Redoute, lo hacemos con este modelo que presenta un estampado floral y que está contorneada con un ribete en tono a contraste. Antes costaba 37,99 euros, y ahora cuesta 18,91 euros.

Más información | La Redoute

En Decoesfera | Adelántate al Black Friday y renueva tu casa con las mejores ofertas Leroy Merlin

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio