Publicidad

Bed'nTable cama y mesa en un mismo espacio

Bed'nTable cama y mesa en un mismo espacio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En algunos muebles con doble función todo son ventajas, ahorro de espacio, optimización del aprovechamiento de las funciones... pero otros pueden tener ventajas y también inconvenientes. Así es que cuando vamos a comprar un mueble con doble función que se colocará en un único espacio debemos estar muy seguros de que es eso lo que necesitamos.

Bed'nTable es un diseño de Erik Griffioen que consiste en una cama que va unida a una mesa y que incorpora además varios asientos. El diseño es original y está muy bien pensado en varios sentidos, por ejemplo para espacios tipo loft en los que el cabecero puede servir como separador de ambiente.

cama con mesa 2

Además el mueble tiene detalles interesantes como la inclinación del cabecero que tienen también los respaldos de los asientos. En el caso del cabecero hay una clara continuidad con la estructura de la mesa, pero al mismo tiempo se marca la separación entre los dos elementos. La cama incorpora también una pequeña zona de almacenaje oculta a los pies.

El inconveniente que yo le veo a esto es que los muebles no se pueden separar y esto resta versatilidad. Está bien tener una mesa junto a la cama de un modo compacto y ocupando poco espacio, pero en este caso el ahorro de espacio que se consigue en mi opinión no compensa a la pérdida de flexibilidad. Teniendo en cuenta que una mesa con la cama por separado ocuparía más o menos lo mismo, yo prefiero poder separar en un momento dado los dos elementos.

Vía | Desing Milk Más información | Erik Griffioen En Decoesfera | Una cama bajo la mesa de trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios