Publicidad

Bebïc, decoración nórdica para los más pequeños de la casa

Bebïc, decoración nórdica para los más pequeños de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Visitar esta tienda online significa literalmente 'morir de amor' si te gusta el estilo nórdico. Bebïc es una tienda online multimarca en la que es posible encontrar decoración, ropa y artículos de puericultura con un aire nórdico encantador.

Como verás si sigues leyendo el post, en esta web hay artículos realmente preciosos, pero entre todos ellos, uno de los que más me ha llamado la atención ha sido la hamaca Koala, una hamaca ergonómica con un diseño muy atractivo y con toque natural gracias a la presencia de madera que además de ser ideal para el descanso del bebé es decorativa por sí misma.

Bebic

Siguiendo con las hamacas diferentes y que además aportan diseño a la habitación, encontramos la hamaca Hamaca Kid’s Globo terracotta Hook, una hamaca que es un soporte esférico hecho a mano con madera de abeto sin tratar y que se cuelga mediante un gancho que lleva incorporado en su parte superior.

Deco

Otro de los artículos más famosos de esta web son sus tiendas de campaña. Tiendas hechas a mano en Polonia con telas certificadas para niños para que los más pequeños de la casa que pueden dar un aspecto diferente a la habitación del niño. En total, hay disponibles hasta 10 modelos diferentes de estos tipees que permitirá que tus hijos tengan aventuras a diario en su cuarto.

Deco

También son atractivas las guirnaldas con banderolas hechas a mano en algodón francés, o la amplia gama de cojines. En este caso, podemos ver unos cojines de estrella en plumeti que te permitirán darle un toque mágico al cuarto del niño, o incluso a tu propio dormitorio o al salón.

002067 01 Vinilo Cloud 510x652

Para cambiar el aspecto de una habitación de una forma rápida y económica, desde Bebïc nos ofrecen unos prácticos wallstickers. Vinilos con pizarra incorporada con tiza incluida para que apuntes las tareas pendientes del día.

Littlephant Wallsticker Girl 510x652

O si prefieres vinilos más infantiles, también tienes modelos como el de esta simpática jirafa que podemos ver en la imagen y que incorpora un práctico medidor de altura para que nuestros retoños vean como crecen día a día.

154 Harlequin Pink02 510x652

Si en lugar de los rápidos vinilos prefieres un cambio más en profundidad pero sin llegar a cambiar los muebles, una buena opción puede ser colocar el papel Harlequín, una nueva generación de papel pintado no tejido que es más fácil y rápido de colocar y que está disponible en tres modelos diferentes.

6032g Lifestyle 510x652

Además de vestir las paredes, en Bebïc también disponen de una amplia variedad de mantas y de edredones para vestir las camas y cunas de tus hijos. En su catálogo podrás encontrar artículos tanto de diseño clásico como moderno, con motivos geométricos, en tonos pasteles o con colores más llamativos.

Más información | Bebïc
En Decoesfera | Cotagge, una original casa litera de Lagrama que querrás para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios