Compartir
Publicidad

Beach, una cama inspirada en la playa

Beach, una cama inspirada en la playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el verano y la mayoría tenemos una idea en común en la cabeza, disfrutar de la playa, en la playa uno se siente tranquilo, relajado, con la felicidad que proporciona sentirse libre en un espacio cómodo en el que poder descansar, hacer ejercicio, jugar con los niños... para todo eso y mucho más ha sido pensada la cama Beach de MD Design.

Un conjunto de colchones y cojines colocados de una forma original, todo blandito, mullido y bajo, seguro y confortable, que nos permite jugar y relajarnos dependiendo de la hora del día. La cama incluso cuenta entre sus colores con el de la arena y con algunos detalles coloristas que nos recuerdan a las flores y al sol, a mi el conjunto me ha parecido muy agradable.

La cama puede ser ideal para el dormitorio principal de la casa, pero también para un dormitorio juvenil, como os decía ha sido pensada para poder disfrutar en ella de todo lo que se puede hacer en la playa y más, incluso podemos hacer volteretas o llegado el momento también, lógicamente, disfrutar plenamente de los momentos íntimos de pareja.

El único inconveniente que le veo es en cuestión de limpieza, los textiles a ras de suelo habrá que moverlos con mucha frecuencia para no acumular polvo y en ese sentido puede llegar a ser un poco incordio.

Más información | MD Design En Decoesfera | Strips, una cama convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos