Compartir
Publicidad
Publicidad

Armarios para dormitorios infantiles inspirados en los edificios de Amsterdam

Armarios para dormitorios infantiles inspirados en los edificios de Amsterdam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amsterdam es una de las ciudades de Europa que más me gusta, con sus canales semicirculares y sus edificios pintorescos, entre otras cosas, tiene un gran encanto para mi. Precisamente en esos edificios se ha inspirado Kast Van Een Huis para crear una colección de armarios para dormitorios infantiles que recrean su forma.

Los armarios están especialmente pensados para ser utilizados en el cuarto de los niños, tanto por su forma que los hace divertidos y originales, decorado perfecto para el escenario de los juegos de los más pequeños de la casa, como por su tamaño. Para ser armarios no son muy altos, pero ahí está precisamente parte de su interés, su tamaño es perfecto para que sean utilizados por los niños.

Los armarios los hay disponibles en varios colores y dependiendo de nuestras necesidades, podemos colocar en la habitación un único armario o varios, depende de la ropa que vayamos a colocar y de si el cuarto es compartido o no, a mi me encanta la combinación de tres o más para que casi parezca una calle, aunque a lo mejor eso supondría ocupar demasiado espacio y para algo así seria necesario un dormitorio bastante grande.

Vía | Chictip Más información | Kast Van Een Huis y Cool Kids Company En Decoesfera | Armarios infantiles con puertas de pizarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos