Publicidad

Armario minimalista de perchas y cuerdas

Armario minimalista de perchas y cuerdas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Chicos, se acabaron vuestros problemas de espacio porque con la solución que os traigo hoy seguro que no vais a necesitar más armarios nunca más (si es que os gusta). Se trata de un armario minimalista de la italiana Alice Rosignoli tan sencillo que seguro que vosotros pensaréis como yo que cómo no se os había ocurrido antes.

El nombre de este invento es 20 Hanger Wardrobe y consta básicamente de veinte perchas colgadas de sus respectivas cuerdas negras que confluyen en un punto central. El “armario” se puede poner pegado a la pared o en el centro de una habitación (si no quieres que se te apelotonen los vestidos con la pared o que se te manchen de pigmento de pintura) y lo que más me ha llamado la atención es su precio: cuesta 120 euros más gastos de envío. Vaya, más que un armario básico de Ikea.

Aunque me parece original esta manera de colgar la ropa, sobre todo si tenéis prendas bonitas que queráis tener a la vista y que no tengáis miedo de que se os llenen de polvo, yo me abstendré de adquirir esta novedad. Vaya, un armario siempre es mejor que esto, o incluso los burros que ahora abundan tanto, a la manera de los camerinos de los teatros, me parecen una opción más aceptable que este “armario”.

Vía | Design Spotter
Más información | Alice Rosignoli
En Decoesfera | Armarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios