Estamos en mitad del invierno y en plena campaña de rebajas lo que suele significar que las marcas ya empiezan a sacar a la luz sus nuevas colecciones. Es el caso de la Mallorquina que ya nos avanza sus novedades en textiles para la primavera verano 2019. Entre sus novedades hay una apuesta por el azul en todos los complementos. Un azul que siempre invita a la calma y que tramite, la frescura y el sabor más mediterráneo.
Azul, azul, azul y más azul combinado con blanco y tonos piedra son los colores estrella de su colección Fresh Blue. Para el baño, para la cama, para la cocina y para el exterior. Todos los ambientes y rincones respiran serenidad, calma y frescura con esta colección que mezcla los textiles con muebles de madera naturales, aportando calidez y un punto shabby chic.
AZUL EN EL DORMITORIO
En todas sus gamas (desde turquesas a azules marinos).
AZUL EN EL BAÑO
Si quieres destacar los textiles en un baño neutro será tan sencillo como incluir el color a través de los textiles, pero el blanco rotundo también es un clásico que nunca falla.
AZUL EN EXTERIORES
Las terrazas de verano y la vida al aire libre inspiran los estampados exteriores, divertidos alegres y con aires mediterráneos. Aquí la mezcla de azules es infinita. Solo nos hace falta el buen tiempo.
Vía La Mallorquina