Aportar el color a través de los suelos en el cuarto infantil

Aportar el color a través de los suelos en el cuarto infantil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que en las habitaciones infantiles es especialmente importante la estimulación mediante el color es algo de lo que os hemos hablado en varias ocasiones, pero lo cierto es que, muchas veces a pesar de que sepamos que el color es necesario resulta difícil elegir la forma de aportarlo.

Hoy os traigo una idea nueva que se me ha ocurrido gracias a la imagen que veis arriba, dejar que sean los suelos de la habitación los que les den el toque de color a las habitaciones infantiles.

En otro tipo de espacios, como salones o dormitorios adultos sería bastante arriesgado, puesto que puede suponer un exceso de color, sin embargo, en las habitaciones infantiles no tiene por qué suponer un exceso y además puede resultar, a largo plazo bastante más económico ya que podremos cambiar de decoración de manera muco más fácil teniendo como punto de partida únicamente un color de base.

En el caso de arriba se optó por el naranja. Es la base de toda la habitación en la que aunque el mobiliario y la decoración resulta muy sencilla el punto de color es suficiente para llenar toda la habitación y conseguir ser estimulante.

Imagen vía | Decoestilo En Decoesfera | Dormitorio infantil: Mobiliario, el color

Comentarios cerrados
Inicio