Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: una cómoda transformada con telas

Antes y después: una cómoda transformada con telas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro lector Daniel Martin (nada que ver, imagino, con el cantante) nos ha enviado la transformación de la cómoda de su dormitorio, la cual ha querido personalizar dándole un toque de color con diversas telas.

Como podéis observar en la fotografía del "antes", se trata de una cómoda de estilo contemporáneo, de líneas rectas y colores sobrios; blanco en toda la estructura salvo el primer cajón, que tiene un color ceniza. Los tiradores son finos y con acabado cromado.

Nada que necesite mucho cambio ni reestructuración, pero a nuestro lector le parecía demasiado seria y decidió darle un poco de vida con unos llamativos y coloridos estampados.

comoda después

Para cambiar de forma tan radical el diseño de los frontales, Daniel ha utilizado diferentes telas, que ha encolado y remachado con sumo cuidado, volviendo a barnizarlas después con una mezcla diluida de la misma cola de carpintero.

También ha cambiado los tiradores, algo que tal vez podría haber evitado, pues los originales eran muy bonitos, aunque la decisión debió ser más práctica que estética. Los nuevos parecen mucho más cómodos de usar.

Además, aprovechando los retales de las telas, ha redecorado también el frontal de las mesitas de noche e incluso el cabecero de la cama, para que todo vaya a juego.

dormitorio después

Es muy posible que muchos de nosotros no hubiéramos escogido los mismos colores y estampados que Daniel, pero la idea de poder cambiar radicalmente el aspecto de nuestros muebles con un poco de tela la podemos utilizar todos, tanto para recuperar viejos muebles como para personalizar los nuevos.

Recordad que si queréis enviarnos vuestros trabajos y casas podéis hacerlo en el formulario de contacto ¡Gracias Daniel por enviarnos el tuyo!

En Decoesfera | Las mejores casas y trabajos de los lectores de Decoesfera en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos