Antes y después: dormitorio principal en blanco y gris, atemporal y con un toque shabby
Dormitorio

Antes y después: dormitorio principal en blanco y gris, atemporal y con un toque shabby

Es época de cambios en las viviendas, el verano nos proporciona el tiempo libre que necesitamos para acometer las renovaciones y las rebajas nos permiten conseguir a mejor precio los muebles y complementos que queremos para mejorar nuestros espacios.

Si nos falta inspiración, siempre podemos encontrarla en los antes y después que muchas personas, profesionales o aficionadas a la decoración comparten en páginas web y redes sociales. El dormitorio es especialmente fácil de renovar sin necesidad de hacer obras o grandes inversiones y de ello hay muchos ejemplos.

Antes

El de hoy es un antes y después que en realidad parte de cero, la habitaición no estaba decorada y lo que vemos en el antes es su potencial por la amplitud, la forma y la luminosidad, de la que disfruta gracias a todas sus ventanas. En el después infinidad de detalles interesantes si bien el estilo es atemporal, equilibra a la perfección muebles modernos de líneas simples con textiles clásicos e incluso algún toque shabby como la alfombra que podemos encontrar en esa línea vintage desgastada en Amazon por 52,82 euros, también llama la atención la lámpara de techo en negro y dorado que también vemos parecida en Amazon por 202,87 euros.

Victor Johnsond Baño Nórdica Moderna E27 Negro Luces LED de iluminación de la lámpara Edison 4/6 / 8Lights Lámparas de Interior del Accesorio Ligero no está Incluido Bulbos Techo

LIFA LIVING Alfombra de salón Moderna de Chenilla, Alfombra Pelo Corto con diseño Vintage (Azul Gris, 80 x 150 cm)

Despues2
Despues3

El dormitorio en el que el color gris tiene un gran protagonismo sobre el fondo blanco, tiene también detalles discretos en otros colores como rosa o azulado y combina varios tipos de madera y otros materiales como el metal en dorado. Las lámparas tipo aplique en las mesillas las encontramos prácticamente idénticas en Amazon por 42,19 euros y los marcos básicos desde 13,59 euros, de nosotros depende personalizarlos con las láminas o fotos que queramos incorporar en ellos.

Yosoo Lámpara de Pared Ajustable Retro Industrial Brazo Ambiente Iluminación Almacén Decoración para Dormitorio, Hogar, Estudio, Cafetería

AmazonBasics – Marco para fotos con paspartú, 20 x 25 cm con paspartú de 13 x 18 cm, Negro, Pack de 2 uds

Vía | Keys to inspiration
En Decoesfera | Antes y después: un dormitorio principal práctico, inspirador, moderno y cálido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio