Antes y después: un dormitorio juvenil con una peculiar (y práctica) zona de trabajo y estudio
Dormitorio

Antes y después: un dormitorio juvenil con una peculiar (y práctica) zona de trabajo y estudio

HOY SE HABLA DE

Además del dormitorio principal, en casa debemos prestar especial atención a la decoración de dormitorios infantiles y juveniles. En el caso de los adolescentes, es fundamental que cuenten en su cuarto con una zona de estudio bien acondicionada y más hoy en día, debido a que el cole en casa se ha convertido en una realidad para muchos de ellos, al menos durante un tiempo. Por eso me ha gustado tanto este antes y después que tiene como detalle principal la creación de una zona de estudio muy práctica entre dos armarios.

Echando un vistazo general al dormitorio, nos damos cuenta de que en Amazon podemos encontrar elementos similares a los que se utilizan como complementos en este cuarto. Por ejemplo, una estantería de pared en color negro con forma de escalera por 42,95 euros o una lámpara de mesa tipo flexo de estilo retro en color negro por 128 euros.

Antes1

En la imagen sobre estas líneas podemos ver como era el cuarto antes del cambio. Muchos de los elementos principales no han cambiado, pero sí casi todos los detalles y algunos son realmente adorables, por ejemplo las cajas de almacenamiento en tela de lino decorada con cuadros negros que encontramos en Amazon muy parecidas por 7,57 euros.

Antes2
Despues2

Con respecto a la zona de estudio y trabajo en ella destaca la silla giratoria Ikea Kultaberg, en color negro, la hay en Amazon por 106,86 euros y la madera para crear el escritorio flotante la podemos encontrar desde 61,83 euros según tamaño.

Detalle2

Por otro lado hay un montón de detalles que nos pueden interesar porque libros, juguetes y objetos personales también forman parte del ambiente del cuarto. El libro que vemos en la estantería, Lift-the-Flap general knowledge, cuesta en Amazon 11,70 euros en tapa dura y el set de construcción de Nueva York de LEGO vale 54,99 euros.

Detalle3

Y si prestamos especial atención a los pequeños detalles en la zona del escritorio, un globo terráqueo con pie de madera cuesta en Amazon 55 euros y la lámpara de techo en color rojo de estilo vintage, la hay muy similar por tan solo 22 euros.

Vía | Nesting with Grace
En Decoesfera | Qué mirar en las etiquetas para comprar el mejor edredón de plumas y combatir el frío aprovechando las rebajas

Temas
Inicio