Publicidad

Anima el cuarto de tus peques con las creaciones artesanales de By Valera

Anima el cuarto de tus peques con las creaciones artesanales de By Valera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces, danto pequeños detalles somos capaces de darle un soplo de aire nuevo a cualquier estancia. En este caso, si estáis pensando en decorar el cuarto de vuestro peque para darle un toque de color, os traemos la creaciones de By Valera, una firma madrileña compuesta por cinco hermanas llenas de creatividad que crean detalles llenos de originalidad creados de manera artesana.

Un buen ejemplo de su trabajo son estos preciosos cuadros personalizados para niños que mezclan simpáticas ilustraciones con fotografías. Cuadros llenos de color y con papeles en diferentes texturas para personalizar el cuarto de cada uno de tus peques.

Como En Un Cuento (1)

Realmente, estos cuadros simula la recreación de una historia o de un cuento en 3D. A partir de una foto del niño o niña, en By Valera preparan estas creaciones en las que el peque es el protagonista de una historia. En caso de no tener foto, o de no querer incorporarla, esta firma también prepara los cuadros incorporando letras con el nombre del niño.

Laminas Infantiles

Además de estos cuadros en 3D, en By Valera también puedes encontrar otros elementos que además de decorar, nos sirven para que los más pequeños aprendan. Por ejemplo, tienen estas láminas decorativas para que aprendan el abecedario en español y en inglés, o con canciones en inglés para que las cantes antes de irse a dormir.

Más información | By Valera
En Decoesfera | Diez ideas para decorar un cuarto de juegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios