Compartir
Publicidad

Aires escandinavos y tejidos sostenibles en la nueva colección de C&A Home para este otoño

Aires escandinavos y tejidos sostenibles en la nueva colección de C&A Home para este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

C&A Home presenta su nueva colección basada en looks de aires escandinavos y en materiales de alta calidad con tejidos más sostenibles.

Inspirada en las tendencias escandinavas en decoración, los nuevos textiles de C&A Home para el hogar están llenos de diseños geométricos y estampados sutiles. La gama de colores elegida para la colección se compone de suaves tonos de grises, verdes y rosas a los que se añaden algunos más intensos como un amarillo mostaza vivo (uno de los colores de moda en 2018), que aporta luz y crea contraste con el resto de la gama cromática. De esta manera, todos los productos de la colección combinan entre sí de forma fluida por lo que pueden usarse varios elementos juntos o por separado.

C&A-home-colección-otoño-invierno

Pero la novedad más rotunda está en los textiles sostenibles. Porque en C&A están llevando a cabo desde esta primavera la campaña #WearTheChange, que consiste en buscar tejidos fabricados de manera tradicional. Este cambio llega ahora también a los artículos de interior en donde el 95% de la colección está formada por una mezcla de algodón orgánico o una mezcla de poliéster reciclado. Todas sus toallas y la ropa de cama son de algodón 100%.

Okkkk2037616 12 00eur
Okkkk2040094 19 00eur
Okkkk204010719 00eur
Okkkkk2037541 15 00eur 2037533 9 00eur 2037512 6 00eur
Okkkkk2038184 9 00eur

También merece la pena destacar en esta colección la nueva cualidad de las toallas llamada “Nuacotton”. Estas toallas de algodón orgánico son dos veces más absorbentes que las toallas convencionales y adquieren mayor suavidad con cada lavado.

La nueva colección estará disponibles a partir de noviembre en las tiendas físicas y en la tienda online de C&A.

Información vía C&A Home

Más en Decoesfera |Zara Home y el blog The Socialite Family nos presentan las últimas novedades para este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio