18 sábanas básicas de Zara Home, juegos de cama, fundas, nórdicas, edredones y colchas que nunca pasan de moda
Dormitorio

18 sábanas básicas de Zara Home, juegos de cama, fundas, nórdicas, edredones y colchas que nunca pasan de moda

Nos encanta la ropa de cama de tendencia, con vivos colores o preciosos estampados para vestir nuestros dormitorios y que estén a la última moda. Pero al igual que en el armario tienes unos básicos imprescindibles como unos vaqueros o una camiseta blanca, también deberías tener en la cómoda ropa de cama básica.

Sábanas, edredones, colchas y fundas nórdicas básicas que combinan con todo,  que nunca pasan de moda, y que deberías tener en tu casa porque son clásicos atemporales

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Juego de sábanas

Juego de sábanas

Un juego sábanas en blanco es un clásico que nunca pasa de moda y que siempre deberíamos tener todos en casa. Este juego es 180 hilos, y es de algodón de percal blanco. Precio: 50,96 euros.

Juego de sábanas

Este set de sábanas es de lino lavado, de 140 g/m2, y es de una tonalidad verde. Precio: desde 155,96 euros.

Juego de sábanas

Para los fans del rosa, aquí tenéis un juego de sábanas de algodón percal en este adorable color. Precio: desde 50,96 euros.

Sábanas básicas

Sábana bajera

Esta sábana encimera de algodón percal de 300 hilos de color liso es un básico que siempre conviene tener en el cajón de la cómoda. Tiene acabado mate y detalle piping en el embozo. Precio: desde 19,99 euros.

Sábana bajera

La sábana bajera a juego, también de 300 hilos y color liso, cuesta 19,99 euros.

Sábana Zara Home

Para los que os gustan las sábanas con estampado, esta sábana con motivos florales son otro de los diseños clásicos ¡Seguro que de peques teníais sábanas similares! Esta sábana encimera de algodón percal de 200 hilos con estampado de flores multicolor cuesta desde 19,99 euros

Fundas nórdicas

Sábanas básicas Zara Home

Funda nórdica de algodón percal  de 300 hilos liso, con acabado mate y con una nueva calidad superior que aporta una mayor suavidad, que se va incrementando con los lavados. Precio: desde 39,99 euros.

Funda nórdica

Otra funda nórdica de algodón que es un básico, y que combina con cualquier estilo. En este caso, es de 180 hilos liso, y cuenta con cierre de botones ocultos en la parte inferir. Precio: desde 19,99 euros.

Funda nórdica

Si prefieres algo de color, esta funda nórdica de algodón percal de 180 hilos liso en color azul es ideal. Además, está fabricado al menos un 50% de  algodón orgánico. Precio: desde 19,99 euros.

Funda nórdica de lino

Si te gusta el lino, en tu dormitorio no puede faltar esta funda nórdica de lino lavado de 140 g/m² liso con pespunte en el marco. Precio: desde 59,99 euros.

Funda nórdica

Para los fans de los estampados florales, esta funda nórdica es preciosa. Es de algodón de percal de 200 hilos, y tiene un precioso estampado floral. Precio: 45,99 euros.

Funda nórdica

Las rayas nunca están de moda. Y si te encantan los textiles a rayas, aquí tienes una funda nórdica confeccionada con hilo tintado de algodón lavado con motivo de líneas a contraste. Precio: 39,99 euros.

Edredones

Colcha Zara Home

Este edredón tiene un diseño atemporal es de algodón confeccionado con hilo tintado. Precio: desde 149 euros.

Edredón

Este edredón es otro modelo atemporal que siempre viene bien tenerlo en el armario. Tiene un diseño liso en color natural, cuenta con detalle de pespuntes en las esquinas y pequeños bordados en forma de línea, y ha sido fabricado al menos con un 50% de lino de cultivo europeo. Precio: desde 149 euros.

edredón

Los edredones con estampado de hojas son un clásico que nunca pasa de moda. Precio: 79,99 euros.

Colchas

Colcha

Entre nuestra selección de colchas básicas, tenemos esta colcha de algodón de 400gr con diseño de panel de abeja. Cuesta 69,99 euros.

Colcha Zara Home

Nuestra siguiente propuesta es esta elegante colcha de algodón, con diseño en relieve jacquard geométrico. Precio: desde 49,99 euros.

Colcha Zara Home

Para acabar, esta colcha de algodón con crochet es otro básico ideal para crear atmósferas luminosas y confortables. Precio: desde 39,99 euros.

Más información | Zara Home

En Decoesfera | 9 básicos de Zara Home para decorar el salón

Temas
Inicio