11 cómodas de diseño para dar un aire nuevo a tu dormitorio sea cual sea su estilo

11 cómodas de diseño para dar un aire nuevo a tu dormitorio sea cual sea su estilo
Sin comentarios

A falta de un amplio vestidor, para complementar el armario y mejorar el almacenaje en el dormitorio, la cómoda es un mueble clave. Compartimentada en varios cajones y con diferentes opciones de tamaño, estilo y diseño nos da la posibilidad de guardar en su interior objetos de todo tipo de forma ordenada al mismo tiempo que decoramos y creamos ambiente en el cuarto.

Las hay de todos los precios y hoy os hemos preparado una lista con una variada selección de cómodas para el dormitorio, en lo que a materiales y acabados se refiere, desde menos de 100 euros hasta más de 500 euros. Empezamos con la cómoda vintage de madera de mango de la foto de portada, a la venta en Maisons du Monde por 479 euros.

Cómoda vintage de madera de mango

Cajonera Con 3 Cajones En Madera

Una cajonera de tres cajones en madera y ratán, como la de la imagen sobre estas líneas, cuesta 199,90 euros.

NORDLYS Cajonera con 3 cajones en madera y ratán

Comoda Con 5 Cajones De Acacia M

Esta otra cómoda de cinco cajones de acacia maciza en verde cuesta 529 euros.

Cómoda con 5 cajones de acacia maciza verde

Comoda Doble Con 6 Cajones De Ma

También en Maisons du Monde encontramos esta otra cómoda doble con seis cajones de madera de mango y metal gris con ruedas que tiene un precio de 539,50 euros.

Cómoda doble con 6 cajones de madera de mango y metal gris con ruedas

Costway

Una cómoda de seis cajones de Costway, de estilo industrial, con tres niveles de almacenamiento y de 80x30x63 cm vale 108,90 euros.

COSTWAY Cómoda de 6 Cajones, Cajonera de Estilo Industrial, Organizador de Almacenamiento de 3 Niveles con Cajones Plegables, Cajones de Almacenamiento Salón, Dormitorio Entrada 80 x 30 x 63 cm

Habitdesign

La cómoda de cuatro cajones de Habitdesign para el dormitorio, de 77,5x95x40 cm cuesta 92,65 euros.

Habitdesign Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

Homcom Clara

De Homcom encontramos por ejemplo una cómoda con cuatro cajones de 76x35x72 cm en roble y blanco que tiene un precio de 126,99 euros.

HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco

Homcom Oscura

Esta cajonera de 4 cajones también de Homcom de 80x40x75 cm de estilo industrial en color marrón tiene un precio de 134,99 euros.

HOMCOM Cajonera con 4 Cajones Cómoda de Dormitorio de Madera Mueble Almacenaje para Salón Habitación Oficina Estilo Industrial Antivuelco 80x40x75 cm Marrón

Kave Comoda

La cómoda Savoi de Kave Home, de la foto sobre estas líneas, lacada en negro y acero de 100x90 cm tiene un precio de 375,20 euros.

Cómoda Savoi DM lacado negro y acero acabado negro 100 x 90 cm

Mdesign

Una cómoda de tela de mDesign con cinco cajones, puede resultar muy práctica para el dormitorio o para mejorar el almacenaje en otras zonas, en color marrón tiene un precio de 105,87 euros.

mDesign Cómoda de tela – Estrecho organizador de armarios con 5 cajones – Práctico mueble cajonera para el dormitorio, la habitación infantil o zonas pequeñas – Armario con cajones – marrón café

Movian

Y cerramos selección con esta cómoda de Movian con cuatro cajones y acabado roble que cuesta tan solo 89,99 euros.

Movian, Mueble con cajones Tiradores y guías / 4 cajones Cajonera en Madera, Exhibición y Escena, diseño Moderno, Cocina, Sala - Chest of Drawer - CCT-9060 - Roble

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | 5 cosas que no hay que guardar debajo de la cama para garantizar el orden y la limpieza en el dormitorio

Temas
Inicio