Compartir
Publicidad
Publicidad

Utilizando infraestructuras digitales y exigentes Legrand Group celebra su 50 aniversario exponiendo en Casa Decor

Utilizando infraestructuras digitales y exigentes Legrand Group celebra su 50 aniversario exponiendo en Casa Decor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el veinticinco aniversario de Casa Decor, Legrand Group, también está de aniversario ya que celebra sus cincuenta años en España. Dicha empresa como especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios participa con diversos estudios de interiorismo y diseño, destacados a nivel nacional, en esta talentosa exposición. La firma Legrand y BTicino colaboran en varios espacios de esta exposición de interiorismo, siendo la más exclusiva de Europa.

Btcino Axolute Air Tech2
Legrand Luminaria Emergencia Ura Spot2

En estrecha mano con el estudio Freehand Arquitectura de Madrid han personalizado un espacio- biblioteca dentro de Casa Decor e igualmente con la firma de cocinas Línea 3 que se fundó hace treinta años en dicha capital. Actualmente posicionada como uno de los proveedores más importantes de cocinas y servicios para empresas y particulares. En esta exposición destacan los productos englobados en el programa Eliot by Legrand lanzados a final de 2016 y diseñados para edificios modernos y conectados, son productos que permiten una completa y fácil gestión de estos dispositivos desde el móvil y cuando se quiera.

Bticino Linea 30002

Otro espacio de referencia para visitar es el realizado por Blossom studio y su diseñadora Patricia Burgos, que recrea un ambiente suite siguiendo las últimas tendencias de este sector en decoración y moda y en el que Legrand sigue presente con sus géneros. Destacan dentro de estos espacios video porteros conectados con WiFi de BTicino, así como la placa BTicino línea 3000. Además cuentan con la experiencia inalámbrica del sistema de sonido NUVO, con integración a plataformas musicales como Spotify, Google Play music, Apple Music o Deezer entre otros.

Bticino Classe 300x13e2

Las soluciones para la iluminación también destacan. Con nuevas iluminarias de emergencia y con el tamaño más pequeño diseñado hasta el momento, cuentan con un piloto led elegante y eficiente de dimensiones extra reducidas. Elementos de seguridad que juegan con el diseño y la iluminación. Por último nos cabe destacar la nueva placa AXOLUTE Aír, una placa ultrasutil con tonalidades de acabado en blanco, metalizado claro y metalizado oscuro y dirigida a los profesionales de la decoración para sus proyectos más exigentes. En decoración estos avances tecnológicos son indispensables, para que estos detalles colaboren en el proceso creativo y se obtengan unos resultados maravillosos.

Fotos | Legrand Group

En Decoesfera | Ikea abre el 25 de mayo en el centro de Madrid y así será su tienda de temática temporal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos