Compartir
Publicidad

Teléfonos retro

Teléfonos retro
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no sé si a vosotros os pasa pero es que en el último año estoy viendo un revival de los teléfonos antiguos, que están llegando a las casas de todo el mundo dejando de lado a los inalámbricos y volviendo a los de góndola, con los que hemos crecido todos. Si os apasionan los teléfonos retro, seguro que ya conocéis muchas de las posibilidades que hay en el mercado aunque nunca está de más hacer un repaso.

En Vinçon tienen una versión del modelo Trim, el primer teléfono que sonaba con electrónica moderna y no con campana (o sea, no hace riiiing al contrario que el anterior). La diferencia de este teléfono con el original es que esta vez las teclas no se marcan girando una rueda sino apretando botones. Cuesta unos 60,75 euros y se ilumina en la oscuridad.

Teléfono Heraldo

Sobre estas líneas tenéis el modelo Heraldo fabricado en España en los años 70 por Citesa. Está a la venta en La Casa de los Roper por 78 euros y está disponible en varios colores. El de mi abuela era blanco y aquí lo venden rojo, azul, celeste o rosa. Eso sí, no tiene visualización del número de la llamada entrante.

Teléfono Eureka

Otro clásico que no paro de ver por todas partes es el Teléfono Eureka que a la vista es solo el auricular y que lleva las teclas de marcado en su base. En Madrid lo venden en muchas tiendas Vips aunque si no hay ninguna cerca de vuestra casa, lo podéis pedir online a Regaletes, donde lo venden por 39 euros más gastos de envío.

Teléfono Cabina Retro

Para los más atrevidos, también os puede servir el teléfono inspirado en los modelos de cabinas de EEUU de los años 50 que venden en Amazon por unos 60 euros. Este modelo es más aparatoso y tiene que ser instalado en una pared para que quede bien, pero le puede dar un aire original a un salón si se combina con la decoración adecuada.

Teléfono W48

Por último, quería enseñaros este teléfono modelo W48 basado en un diseño de Bundenpost que a mí me encanta por su sobriedad y por su elegancia. El mayor problema es que si lo queréis os puede salir bastante caro, por casi 300 euros en la tienda online DesignShop.

Si queréis mi consejo, yo antes de comprar miraría también la sección de teléfonos retro en eBay porque en ocasiones podemos encontrar algunos chollos o incluso ideas para saber cuál es el modelo que más se acerca a nuestro estilo. Eso sí, a mí los teléfonos Forma que no me los den ni regalados, no me gustan nada.

Más información | La casa de los Roper, Vinçon, Regaletes, DesignShop, Amazon, eBay En Decoesfera | Originales teléfonos de colores diseñados por Jasper Morrison

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio