Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales teléfonos de colores diseñados por Jasper Morrison

Originales teléfonos de colores diseñados por Jasper Morrison
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en que los teléfonos eran verdaderas obras de arte. Quizá antaño no se apreciaba la belleza de estos aparatos, pero no se puede negar el valor decorativo de los teléfonos antiguos. Luego llegó la época pop, momento en el que se llenaron de color destacando en las consolas desde su plástico brillante.

En la actualidad parece que los fabricantes han perdido el gusto por lo estético, pues con la irrupción de los teléfonos DECT, nos vemos invadidos por pequeños aparatos anodinos, que salvo pequeñas diferencias son prácticamente iguales unos a otros. Este poco interés por el diseño nos sume en la nostalgia, por ello son muy bien recibidos productos como Punkt Cordless Phone, un teléfono inalámbrico en el cual la tecnología no menoscaba un bonito y original diseño, al que acompañan colores que ya creíamos desaparecidos en este tipo de objetos.

Es un diseño de Jasper Morrison, que cambia el concepto al que estamos acostumbrados, ya que el terminal se apoya horizontalmente en un soporte voluminoso, al revés que en los antiguos modelos góndola. Esta posición permite, si se desea, marcar un número o consultar las llamadas entrantes sin descolgar el teléfono. La pantalla es una buena ayuda, ya que como vemos en la imagen, no deja lugar a dudas con sus grandes caracteres.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Recicladecoración: una guía de teléfonos para organizar tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos