Publicidad

Philips Hue amplia gama de iluminación inteligente para exteriores, con nuevos modelos y renovando su app

Philips Hue amplia gama de iluminación inteligente para exteriores, con nuevos modelos y renovando su app
Sin comentarios

El invierno avanza y cada vez está más cerca la primavera, es tiempo de empezar a pensar en la puesta a punto del jardín y por eso en esta temporada, Signify está expandiendo la gama de exteriores de Philips Hue con una nueva colección de iluminación inteligente para pared, para caminos y accesorios de bajo voltaje. Con esta nueva colección es más fácil que nunca dar vida a cualquier espacio al aire libre y crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión.

Entre las últimas incorporaciones a la colección para exteriores, se encuentran los apliques de pared y las luces de camino. Todos cuentan con 16 millones de colores y 50.000 tonos que van de luz cálida a fría y permiten crear, sin apenas esfuerzo y de manera personalizada, la atmósfera perfecta en cualquier espacio exterior.

Philips Hue 1464x600 Porch Scene2

Lo más destacado de estos lanzamientos son los nuevos apliques con luz bidireccional Appear y Resonate, un nuevo concepto en la familia Philips Hue. Estas nuevas luces permiten crear efectos de luz direccionales fuertes y únicos que crean elegantes triángulos de luz hacia arriba y hacia abajo. Otras lámparas de pared destacadas con Attract y Daylo y la familia Nyro que incluye apliques de pared y pedestales para caminos.

La iluminación de bajo voltaje es una alternativa a las tradicionales configuraciones de iluminación para exteriores. Implica un esfuerzo de instalación mínimo y ofrece una solución plug-and-play que no requiere la instalación por parte de un electricista. La nueva gama de bajo voltaje incluye actualizaciones a las familias existentes de luces de pared, luces de camino y focos: Lily, Impress y Econic.

Philips Hue 1464x600 Porch Scene4

Philips Hue también presenta nuevas unidades de suministro de energía para exteriores y un nuevo cable de extensión T-part, que brindará mayor flexibilidad y dará más opciones a los consumidores para crear y extender cada espacio mágico al aire libre con su iluminación inteligente para exteriores.

La iluminación inteligente puede ayudarnos a que nos sintamos seguros en nuestro espacio exterior, permitiéndonos adentrarnos de manera segura por las zonas oscuras, disuadir a los invitados no deseados con luz y crear el ambiente exterior perfecto para cualquier ocasión. Las nuevas incorporaciones de la gama de exterior de Philips Hue seguirán llegando a lo largo de esta primera parte de 2020.

Más información | Philips Hue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios