Compartir
Publicidad

Seis altavoces para el smartphone que lo están petando

Seis altavoces para el smartphone que lo están petando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo smartphones han pasado a ser una parte indisoluble de nosotros. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en un anexo más de nuestro cuerpo no solo para hablar por teléfono, sino también para conectarnos a las redes sociales, llegar a la reunión a tiempo por la ruta más corta, o para saber cuantos pasos andamos cada día.

Entre los nuevos usos de los teléfonos móviles, destaca sin duda su utilización para escuchar música. Y si tu eres de esos que usan el móvil para poner la banda sonora de tu vida, hoy te traemos seis altavoces que no utilizan energía para amplificar el sonido, ya que este se amplifica dentro de la cavidad del propio altavoz al beneficiarse del eco del mismo.

Altavoz con forma de ballena

Ballenamovil Altavoces para teléfono móvil

Bonito, funcional, decorativo... Este altavoz con forma de ballena decora por sí mismo además de amplificar el sonido de nuestro móvil. El altavoz e suna pieza de cerámica esmaltada hecho a mano en España, por lo que cada uno tiene su propia terminación.

Precio: 46 euros.

Altavoz Toulouse

Altavoz cerámica

Otro altavoz en cerámica natural esmaltada que es decorativo por sí solo y que nos recuerda al cuerno de un antiguo gramófono. Al igual que la pieza anterior de la ballena, el altavoz Toulouse también está hecho a mano.

Precio: 120 euros.

Altavoz ecológico de madera

Altavoz ecológico para móvil

El altavoz inalámbrico UNO es ecológico, funcional y minimalista. Es fabricado en España de manera artesanal con maderas de gran resonancia acústica extraída de bosques controlados por la certificación FSC de bosques controlados y renovables. Y para darle ese toque final, cuenta con un acabado natural a la cera de abeja.

Precio: Altavoz de madera de haya, 25 euros. De madera de nogal, 30 euros.

Altavoz retro de madera

Altavoz Retro

La versión "Retro" de los altavoces Ecophonic nos transporta al sonido original de los años 50 con un modelo que cuenta con un diseño y fabricación ecológica similar a los altavoces anteriores, aunque combinando el metal dorado.

Precio. 55 euros

Altavoz Ola

Altavoz Ola

Diseño y ecología son las principales características de este ecófono basado en la línea gráfica de las ondas sinusoidales y con un interior que describe una trayectoria exponencial para mejorar de manera importante la reproducción musical que sale del smartphone. Para la fabricación de este altavoz Ola se han utilizado maderas como el wengué y el cerezo procedentes también de bosques sostenibles.

Precio: 120 euros

Altavoz para tablets y móviles

Altavoz

Este altavoz natural de Ecophonics, válido para tablets y smartphones, fue el primero en disponer del sistema TWES (Two Ways Ecophonic System). Dos altavoces exponenciales en escalera tallados en su interior le dotan de un sonido claro. Es construido en España a mano en dos piezas, con cuerpo de madera de cerezo y tapa en madera de wengué procedente de bosques sostenibles.

Precio: 100 euros

Más información | Mercado de Diseño
En Decoesfera | Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio